7 de diciembre de 2018

Cargando la Navidad!

¡Hola ricuras! 

Apurando los últimos días de mis vacas, el puente esta siendo algo atípico y es que ¡NO ESTOY PARANDO! yoooo que siempre he usado el puente de la consti para recargar pilas, hacer sesión spa (preCumpleaños: depilar, maniPedi, cejas, dormir cual marmota...) resulta que este año, al adelantarseme las vacas, todo eso como que es secundario. Este año se me ha adelantado la decoración navideña de la casa, se me ha adelantado la visita a la plaza del Pilar...tantoooo! que pasee por todo lo que han montado mucho antes de que lo abrieran. ¡Que gustazo!



 No esperar al finde o a los últimos días tiene su PRO, en las fotos nos sacas a nadie, pero claro, como CONTRA que verlo sin casi gente da como cosica. Estas fiestas son para ver las caras de ilu que llevan todos los peques.





Y a eso es a lo que voy a dedicar la tarde, como veis por Stories de Instagram, este finde me he apoderado de la peque sobri y vamos a hacer ruta navideña. Ya la mañana ha sido de juguetería en juguetería y por la tarde el destino es "Algodón de Azúcar". Ya os imaginareis, se me cae la baba 



Y es que si ya de por si Zaragoza me parece preciosa, en ¡Navidad me supera! disfrutarla con la enana me parece el mejor plan del mundo mundial. Curioso como cambia la percepción de la vida conforme cumples años. Me dicen esto hace una década y no me lo creo.




Os enseño mejor el jersey para que veáis que ganga de Primark. Esta tienda me parece una opción buenisima para el amigo invisible que se nos viene encima. ¡De quien sería la idea de marcar un presu tan bajo?! omggg Menudo quebradero de cabeza a veces, ehhhh



Y acabo con los nuevos adornos que, de la muestra navideña de la Plaza del Pilar, se vinieron conmigo para el árbol. 





¡Feliz puente o finde, según os guste amores!
Besitos,
Su

4 comentarios:

Dezazu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Toks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patti Santamaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.