¡Hola ricuras!
10 de diciembre, ¡YA! ayy dios que en nada estamos abriendo paquetitos, sentados a la mesa con familia que no vemos desde el 2017 y nerviosicos perdidos con las uvas en la mano, pidiendo un 2019 lleno de happy momentos.
Vuelta a elegir detalles especiales para personas que queremos, vuelta a quedar y besar a gente que ni fu ni fa, vuelta a los brindis y vuelta al pensamiento de ¡Pero esto que es lo que esssssss! con muchas personas que mutan. ¿No os pasa? gente que conoces y pasan los días, los meses y los años depende de lo avispada que seas y han cambiado tanto (o han fingido tanto, aun no se) que han mutado en otra persona.
Yo me quedo ojiplatica, yoooo que soy fiel a la máxima de "Ante todo coherencia" veo que el individualismo, el egoísmo, la soledad...esta creando monstruos. A este ritmo "la empatía" desaparece. Que triste.
Pero bueno pondremos buena cara y cogeremos el toro por los cuernos que aun tenemos esta semana previa a los fiestones. Lo se lo seeeeee, estaréis pensando "pero su que la que viene aun no es, no te adelantes" y os diré chatasssss que el 19 es mi happy B así que yo la que viene me lío ya la manta a la cabeza y a BELIEVE que serán unas Navidades insuperables
Cazadora y jeans de Primark
Pashmina de Day a Day
Zapatillas de New Balance
Gafas VB
Anillo tous
¡Feliz semana amores!
Besitos,
Su
13 comentarios:
Publicar un comentario