¡Hola ricuras!
Que me encanta leer, es algo que a estas alturas no le descubro a nadie. Devoro libros de suspense, novela policíaca, de terror... a veces intercalo entre tanto crimen algo de comedia. Sea como fuere este habito, que me ha acompañado toda mi vida, se ha incrementado al llegar el libro electrónico a ella. ¡Bendito invento! eso si ahora estoy con uno de papel que me llegó vía un maratón de lectura en El Corte Ingles y la editorial Megustaleer. Si sigues el masque, ya sabes que Reina Roja es el libro de estas Navidades. Antonia Scott engancha y será un acierto seguro en vuestros regalos.
Hace unos días me preguntaron que por qué me gustaba tanto leer. Quizá cada uno tiene su hobby fetiche y yo por ejemplo odio viajar. Me estresa. La paz que me da ponerme algo cómodo, sentarme al sol con un te y leer, es algo adictivo.
Adictiva me ha parecido la trilogía de Vitoria. Veis, todos somos contradictorios, odio viajar pero me haría la ruta de Kraken por Vitoria. Si no habéis leído la saga de La ciudad blanca ya estáis tardando. Una saga policial en el que la historia tiene mucho que contar.
Y salgo de mi genero fetiche para recomendaros Las Hijas del Capitán de Maria Dueñas. La historia es, simplemente, maravillosa
Y ¿con cual estoy ahora? Pues a la par que mi vicio por los libros esta creciendo mi vicio por las series. Ohhh bendito Netflix y bendito regalo que nos ha hecho movistar poniéndolo en su parrilla. Me hice maratón de con "La maldición de Hill House" y la historia me gustó tanto que me pille la novela en Amazon así que mis ratos libres serán así
Y si quieres más, en Facebok hay un canal de lectura donde recomendamos libros para leer
Besitos,
Su
12 comentarios:
Publicar un comentario