27 de diciembre de 2018

27-12-2018

27 ya! madre mía. Si el 2018 me ha pasado volando estas Navidades ni os cuento. Mañana uno de los días que más me gustan. 28, los inocentes. No es que sea yo de gastar inocentadas pero alguna tomadura de pelo a la pequeSobri (a la única que puedo engañar, ese es mi nivel) caerá. 
Pero mientras pienso que le haré os dejo con una entrada de unos outfits ideales para este último finde. Buahhh el último ya del año y, que cayendo igual que la Nochebuena se perfila un finde de non stop, de amigos, de brindis y de juntar los almuerzos con las copas de la noche... o no! ya veremos

1. Para una mañana laboral que se alarga 
Si eres de las afortunadas como yo que puede ir con jeans ¡Enhorabuena! Un jersey sencillo de cuello vuelto y un cintu deluxe completara un look en el que te veras perfecta, sencilla y acorde a muchas situaciones. Además ya veis, en Zara lo tienes la mar de sencillo para ir perfecta sin gastar mucho.


2. Para una tarde que vuela

¿Las noches te llegan en un pestañeo? Hazte con un abrigo XXL y esconde en su interior un look que es perfecto para estos días. El negro es un acierto seguro pero si ya estas la mar de aburrida, hazte con esta opción en verde. ¡O ambas! que por menos de 5000 pelillas le vas a sacar mucho rendimiento.



3. Haz el mono

Que los monos están de moda, es algo que a estas alturas ya lo sabemos todas. Que es una opción perfecta para un ¿y ahora qué me pongo yo? No te dan quebraderos de cabeza con ¿y esto así combina? y además hay tantas opciones, que ya te hacen la vida más sencilla en cuanto a con qué complementar, como este mono de Zara que va con maxi cinturón acoplado. 


4. Todo al rojo

Veis, lo malo de cotillear para comentaros looks, es que te acabas enamorando. Creo que mi opción para nochevieja ya esta adjudicada. ¡Al rojo! Claro que a saber, porque hasta hace diez minutos mi cerebro se decantaba al vestido lencero con lentejuelas en plata, que veo todos los días al pasar. 




¿Y tu, ya tienes los looks preparados para estos días?

Besitos,
Su

5 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Como pasa el tiempo, hace nada estábamos en verano!!
Me encanta el vestido rojo ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Dezazu dijo...

Felices fiestas!!besos

Anónimo dijo...

el rojo es una monada pero que frio me da de verlo. Vayas como vayas seguro que vas guapisima

Eva

El blog de Renée dijo...

Pues yo ya lo tengo todo preparado!! Pero reconozco que soy de las que cambio de opinión 10 minutos antes de vestirme, así que al final... vete a saber como acabo!!! ja aja aja

Feliz entrada de año!!

https://elblogderenee.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Me ha encantado este shopping!!!
Besos rojos por doquier guapa!!!