30 de diciembre de 2016

Ponte guapa

¡Hola bombones!

Cada vez es más sencillo dar con "ese producto". Esta claro que cada vez es más sencillo amortizar el tiempo en las compras. Si Internet es el gran "ahorrador de tiempo" y, sobre todo de la información, a mi aun me sigue costando comprar basándome en una foto que veo a través del monitor. Necesito tocar. Necesito probar. Necesito ver que ese producto gusta. Necesito referencias fiables. 

Este año y a raíz de crearme la app Instagram he tenido la gran suerte de hacerme con un montón de productos estupendos: las Stan Smith, la alfombra terapéutica, e incluso cambiar de perfume y entregar mi corazón a Dona Karan. El boca a boca me encanta. Claro que esto es más el "Foto a foto" de instagramers que se han hecho un hueco en mi día a día. Y en muchas cosas he sido una de las afortunadas en testar el producto y compartir mi experiencia y hoy os vengo con dos de las últimas pruebas que he hecho.
En primer lugar participe junto a Lidl en la presentación de Esmara. Yo, como fiel adicta antes del 2.0 a Lidl, sabía que ya tenían mi corazón ganado. No me cae a mano lidl pero cada 2x3 tengo su publi en el buzón con la consiguiente obligación de ir a por "gjfjgnvor" o por "sikdnauhfjd" que ficho en el catálogo. Ahora su línea de ropa cambia de formato de presentación y es así de original,






Ainss a mi que me hace ilusión casi todo, el hecho de que venga en formato como la carne, la verdura o que se yo que más va en esa bandeja, ya me encanta. Sigue manteniendo sus estupendos precios competitivos y, renuevan su mercancía con tanta frecuencia que es una gozada hacer la compra.



Y en segundo lugar he probado la esponja de silicona de "SiliDrop" y que os cuento en la foto de IG del día. A todo esto que pena me da ver que es la última flor de la última orquídea sniff snifff que llegó a mis manos pero es que al inmortalizarla he caído que está desde septiembre. Tela ehhh y nuevo récord que con estos fríos aun me haya durado en flor. 




Esta esponja viene a revolucionar los tutoriales de maquillaje y es que no os podéis hacer una idea de lo practica que es. Yo base no suelo usar salvo en contadas ocasiones especiales pero si BBC o CCC y he notado unos resultados magníficos. Se extiende genial por el rostro. Super fácil chicas, y encima, se ahorra un montón pues he necesitado casi la mitad de lo que suelo usar de normal. Se limpia con agua y un poco de jabón con lo que siempre la tenemos perfecta, además tiene un precio estupendo, 14€ así que merece la pena probar y sacar nuestras propias conclusiones (os dejo la web por si os animáis y un código de descuento del 25% introduciendo en la compra MASQUEROPA25)





¿Habéis probado ya alguno de estos productos?

Besitos,
Su

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que original es el embalaje en forma de bandeja de carne!
Feliz año princesa!!!
Emma
www.emmalovesfashion.com

angieporelmundo dijo...

me ha encantado y que esponja mas curiosa, pero tu funda del movil es lo mas

Stacey at The Bambi Eyes dijo...

Tengo curiosidad por esa esponja. Por cierto, feliz año!!

Toks dijo...

Cuando viví en Sevilla hacía la compra en Lidl, aunque nunca he comprado ropa allí, pero en Madrid no es tan fácil encontrar uno cerca. Besos guapa y feliz año nuevo.

www.toksblog.com

Marisol Flamenco dijo...

Quiero probar la esponja, suena interesante.
Besitos hermosa!

Eleine dijo...

Feliz año guapa!

http://iameleine.blogspot.com/

Unknown dijo...

Quiero probar la esponja, tiene buena pinta.
feliz año nuevo
lapuertadelamoda.blogspot.com

Siempre unos zapatos negros dijo...

No los conocía peroe staré atenta a ellos porque si tengo la oportunidad la esponja me ha llamado mucho la atención, jejeje.

Un saludo y feliz 2017.

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Tiene buena pinta, me pasaré por Lidl, a ver que tal!
Feliz año nuevo guapísima!! Que el 2017 sea mucho mejor que el año que dejamos atrás, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

saytrendy dijo...

Pues no lo he probado, pero te dan ganas de probarlo la verdad :)
Besitos!!

Andy D dijo...

He visto mucho sobre la esponja d silicona y e da mucha curiosidad pero no sé no me acaba de convencer.
feliz año!!

http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

La esponja ya esta en milita, tendrá que caer en mis manos. Feliz año!!!

BESOS REBECA

Unknown dijo...

Hola a todo el mundo

Somos comerciantes y productores de productos tropicales como anacardos y soja ...
Ofrecemos una asociación directa con productores y asociaciones agrícolas, lo que equivale a comprar diez veces más barato que el precio en el mercado internacional.

Correo electrónico: Hinviroland@protonmail.com

Seguimos disponibles para cualquier otra información.