14 de diciembre de 2016

Ideas navideñas

¡Hola pimpollos!

Me subo al carro. Soy una puñetera envidiosa y a base de ver y ver y requete ver outfis navideños, me subo al carro de los post navideños. La idea es sencilla: "PUES YO TAMBIÉN" Esa gran frase que, en mi opinión, dominará el mundo. Ayyy la envidia, ayyy el Copy-Paste, ayyy la carencia de ideas... que malo es, ehhh que malo. El caso es que en post embutida en algo de ciertopelo pues no me veía, de burbujita de cava menos, de "hola, pero no estamos a 30º uyyy que despiste que voy en tirantes y mini" menos y más con el frí o que paso en esta ciudad... En yo que se que look fiestero, menos, para que os voy a engañar. Yo si puedo ir en pijama o algo casual (si me toca ir fuera de casa que Dior no lo quiera porque una estos días de comilonas es más vaga que la manta del sofá). 
Visto que el tema ropa en estas fechas no es lo mio, vale si, en otra época menos, lo se y hay mil bloggers que lo bordan, me voy a centrar en sacar un evento al que fui la semana pasada y al que he acudido hoy para tachar una petición navideña, que luego todo son prisas.  







La tienda en cuestión no ha podido elegir mejor momento para abrir y venir como la salvadora a personas que, como yo, de cosmética y perfumería artesanal pues bien poco. Inspirazzione se sitúa en un amplio local de la céntrica calle León XIII de Zaragoza. Que sea espaciosa para mi es un acierto, pues no se si os pasa, pero al segundo chufletazo de lo que sea, yo, en espacios cerrados, me atonto y ya todo me huele igual. Además tienen la tienda bien dividida en cada producto siendo más sencillo localizar de un vistazo lo que andamos buscando. 










Bonito lo que os enseño ehhh 
El caso es que indagando, indagando, pues yo no se vosotras pero no conocía esta marca, he descubierto que es una empresa que nació en Tudela en 2011 y que su objetivo es hacer asequible para todos la perfumería más selecta. Funciona bajo el régimen de franquicia y tiene ya varias tiendas repartidas por la geografía española: Tudela, Zaragoza, Las Palmas... 

Su objetivo es posicionarse en el sector de la cosmetica como la marca blanca del perfume, garantizando a un precio minimo, calidad y fijación. Eres tu la que elijes la cantidad a llevarte pues estos se comercializan a granel como antaño (desde 3ml a 150ml) y en distintos fascos: cristal o plástico. Y además de perfumes nos ofrece aceites esenciales, Mikados, jabones, inciensos... 




¿La conocíais? 

Besitos,
Su

13 comentarios:

Marina Mdc dijo...

Ay solo con lo del "ciertopelo" me has ganado jajaja, yo siempre lo digo y todo el mundo me mira raro....no entienden que soy "espacial"

Por aqui me quedo!

besitos!

Unknown dijo...

yo no la conocía pero parece que tienen cosas muy chulas. por cierto me ha encantado tu outfit xxx

Style Sense Moments dijo...

Need some inspiration definitely!!! ;) xo

Soraya dijo...

Perfecto look, no hace falta vestirse siempre de burbuja freixent com dices jjijijij.

Hoy en el blog, Vestido Blanco, espero que te guste
https://simplysory.wordpress.com/2016/12/14/simply-white/

sinetiquetarblog dijo...

Yo tampoco conocía esta marca. La tienda me encanta, al igual que la idea de comprar el perfume a granel. En cuanto a tu look para el evento, me encanta, sencilla, cómoda y my guapa. Un besote fuerte Susana.

Toks dijo...

Que tienda más chula. Estás guapísima y el cardigan super bonito. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el color de tus uñas guapa. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/trucos-de-belleza-hidratacion-y-relax.html

Unknown dijo...

Me he reído un montón leyendo tu post!! Jajaja. Me encanta la chispa que tienes! Un muy buen post. Un saludo!!

Steal4Style.com

MásQueRopa dijo...

😉 me alegro que te lo hayas pasado guay es la intención 💋💋💋

ninesmadrid dijo...

Muy guapa, Su!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que anillazo, me encanta. Un beso

Black Dress Inspiration dijo...

Como me mola tu anillo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

No conocia la tienda pro solo con saber que es de perfumes ya me encanta, me encantan tus post jajajajaj

BESOS REBECA