27 de octubre de 2016

Oh my gooooooooddddd

¡Hola cositas!

Post express en sustitución del que estaba preparando para contaros que MUERTA, OJIPLATICA, ESTUPEFACTA y todo lo que se os ocurra me he quedado al ver lucir a Doña Letizia en la recepción de ASACO en Zarzuela,



¡UN CHÁNDAL!

Vale si, con unos salones divinos. Vale si, con un pelo ideal. Vale si, luciendolo con un tipazo como ninguna. Vale si, ESTOOOOO, ¡ES UN CHÁNDAL!

Qué esta pasando con el protocolo, señores y señoras

Entiendo y comprendo lo de las bloggers con sombreros, pamelas, fedoras y tal, en locales a las once de la noche. Son una especie a parte.
Puedo comprender lo de los políticos en agosto sin corbata... me chirría la imagen de desaliñado de cierto político en el Olimpo de los amantes de la política... Pero hacerme a la idea de que el chándal ha llegado a Zarzuela, ooohhhh my gooooooooddd

Con lo mona que iba por ejemplo, en la apertura del curso de formación en Lugo



o en los FEDEPE donde lució un little white dress bordado firmado por Carolina Herrera 


O tirando de su diseñador fetiche, Varela con este jumpsuit bordado que lució en la entrega de los premios Mariano Cavia



Temblad amigas y pongámonos en lo peor, en ver en sus actos oficiales los looks con la que la vemos pasear por Mallorca!


¡This is Spain!

17 comentarios:

FelyM dijo...

i like her style..she's so classy and chic
kisses

MásQueRopa dijo...

Yes, but now "CHANDALLLLL"!!! ohh my goooooood!

Weysa dijo...

Puede que haya patinado con la ocasión, pero me gusta ver que la realeza arriesga con las tendencias, aunque la tendencia chandalera no es santo de mi devoción.

Weysa dijo...

Puede que haya patinado con la ocasión, pero me gusta ver que la realeza arriesga con las tendencias, aunque la tendencia chandalera no es santo de mi devoción.

De Seda y Rosa dijo...

Tal y como lo ha combinado añade elegancia al pantalón, aunque tenga la inspiración muy sporty, tampoco es un chandal exactamente.
Besos
https://desedayrosa.blogspot.com

Trends Gallery dijo...

jajaja me parto contigo Susana!!!! Pero yo no creo que sea un chándal!!! Jejeje. Un besito guapi!

Unknown dijo...

jajajajja hoombre un chandal no es pero me parece que la queda de lujo :)
un beso guapi

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Soraya dijo...

LA verdad que no me gustan mucho esos pantalones con la raya al lado, ni para ella ni para ninguna, es cierto que recuerdan un chandal. Ahora el vestido blanco es divino.

https://simplysory.wordpress.com/2016/10/26/gym-8/

Los Zapatos de las Mariposas dijo...

Jajaja! Muy bueno!!
Besos mil

www.loszapatosdelasmariposas.com

Olga Nieto dijo...

ojiplatica??? Eso me ha encantado, creo que describe perfectamente mi expresión cuando he visto la foto, antes de leer nada, he mirado y remirado, cuando he leido ojiplatica, he pensado: justo así me he quedado yo o como los muñecos de dibujos esos que se les salen los ojos de su sitio y quedan colgando con muelles, jajajaja

Susana muy bueno.

bEsitos

Arien dijo...

Hola guapa
Madre mía la verdad es que no se muy bien en que estaba pensando, ella o su estilista claro jeje
Eso si, el vestidín blanco me encanta!
Un besazo

El azul de Vanessa dijo...

Hola!!! Jeje me parto. Yo tengo un pantalón igual y la tela no es de chandal, es un tejido ligero que queda muy bien. Al llevar la raya lateral parece chandalero pero no lo es. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

¿Es chándal? La raya lateral lo hace muy deportivo.
Besos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/dorothy-shoes.html

El blog de Renée dijo...

Pues a mi me parece muy bien!! Hace lo que le da la gana (dentro de lo que le dejan, claro...) yo estoy cansada ya de tanto protocolo... Igualmente no creo que sea chandal, se ve un pantalón de vestir lo que como dice Rebeca, la raya lateral le da un toque deportivo... pero seguro que el conjunto que lleva le ha costado un pastón!!!!! Seguro que no es el de Berska!! ja aja aja aj

el blog de renée

Anónimo dijo...

En vez de ASACO he leído ASCAZO jajajaj.... Yo pensando, una cosa es que vaya en plan Martirio "con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal, Domingo por la mañana él me saca a pasear" y otra que de asco jajajajaj....

M.C.

MásQueRopa dijo...

jajajaja me encantas MC!!!

ninesmadrid dijo...

Letizia ya no sabe q hacer para llamar la atención... empezó imitando a Rania de Jordania la cual tiene un estilazo q ya quisiera Letizia, y personalmente la veo desubicada, aunque a veces me gusta como va, no la veo con estilo definido.