9 de febrero de 2016

Los Goya


¡Hola masquenianos!

EL sábado viví Los Goya de una manera distinta, Marianela (C/ Manifestación nº 23, Zaragoza) organizó un fiestón para que disfrutáramos de ellos. Photocall, red carpet, quiniela con sorteo de una estatuilla y muy buen rollo para babear con la previa y sus vestidazos y aguantar una gala soporífera en un ambiente 10.









Nunca defraudan. Siempre van perfectas. Su glamour ya es innato pero sus elecciones son de matrícula de honor. 
Mis vestidos preferidos son:




Juan Acosta con vestido en negro riguroso de Isabel Basaldúa que aun resaltaba más ese collar de diamantes y sus red lips.





Amaia Salamanca con un vestido de Pronovias diseñado por Hervé Moreau en color nude y con más de 1500 cristalitos multicolores. ¿El contraste? su cluch en un azul divino.


Y año tras año mi Goya va para Nieves Alvarez, en esta ocasión con un vestido de Georges Chakra. Original, creativo y muy bien conjuntando con los complementos de Loubotin. 

De nuevo, Victor Blanco demostró porque es el más elegido en la red.



Besitos,
S.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no hay plan lo encuentras. Me encanta la vitalidad que tienes y la alegría con la que cuentas todo.
Debió ser un fiestón por el ambiente que se ve. Yo los ví en el sofá con mi chico
Eva

A TRENDY LIFE dijo...

me ha encantado la manera de celebrar los Goya! un beso guapa

MásQueRopa dijo...

jajaj bueno este ya lo sabía que me lo comentaron y me gustó mucho la idea! En casa lo de los vestidos pseee y tener la opción de verlo en pantalla XXL me encantó

Unknown dijo...

Mi favorita fue Juana Acosta está preciosa.Un besazo
www.thedesire.es

Sandra dijo...

Muy acertada tu selección, vaya vestidazos. :)

Unknown dijo...

Juana Acosta espectacular!!

besazos
http://www.blogbaobab.com/travels/dubai-vol-vi/

Rusineta dijo...

que guay disfrutar de la gala así!

ojalá en Barcelona organizasen estas fiestas para los goya o los oscar y así verlos en compañía

MásQueRopa dijo...

No lo hacen? Joooo pues verlo en un sitio con gente conocido y no tanto mola mucho

MásQueRopa dijo...

Me gusto tb mucho Pe pero es queeeeeee la tengo tan vista que siempre voy a mirar mas

In Front Row Style dijo...

Oye, peor qué original lo de la Quiniela!! A la próxima me apunto!! jajjaa
Un beso. Vanessa
Blog de moda In Front Row Style

Olga Nieto dijo...

Seguro que lo disfrustaste, en esa super pantalla.

Besitos

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Mis favoritas: Juana Acosta, Úrsula Corberó y Marta Hazas. Besos Yael

http://siemprehayalgoqueponerse.com/americana-verde-botella/

Unknown dijo...

Muyy buen post, enhorabuenaaa
Saludos y abrazos desde superfluoo.blogspot.com.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola, una forma muy original de ver la gala, yo la ví en casa, riéndome mucho con Dani Rovira, un crack. Este año los looks han estado muy acertados la verdad, iban elegantes, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Pero que idea más buena. Lo habrás pasado genial. La verdad es que este año ha habido unos vestidos espectaculares, uno de los mejores años creo. Coincido con tu elección aunque yo hubiera añadido a Penelope que iba super elegante. Besos guapa

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantan los Goya no hay año que no los vea
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué divertido me parece, Susana!
Un beso,
Patricia