23 de noviembre de 2015

Happy B.


Buenos días bonitos,
 ¡San lunes! 
Yujuuuu y diréis "¿¿¿esta petarda por qué está tan contenta???" pues porque tras un finde de desconexión de redes (que no de vida social) vengo dispuesta a contaros todo todo lo que he hecho. 
El viernes terminó con una cena magnifica con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veía y en la cual generamos unos debates estupendos: política, deportes con el lío de las motos (si, vamos un poco retrasados en temas deportivos), planeando donde veremos el mítico partido Barça-Madrid y, por supuesto, eventos varios tanto de mi city como de fuera. Esto es en lo que más atención preste yo pues quedamos para idear un cumpleaños sorpresa a una persona que adoramos y, como ya habéis visto por el blog otros años, siempre le montamos algo distinto. El gran día es en unas horas y espero que salga todo bordado. 





Fiesta sorpresa de disfraces, finde de retiro en casa rural, kars en alguna pista, desconexión en un spa, reservado en una disco... tormenta de ideas que tuvimos para quedarnos al final con descubrir toda la pandilla el nuevo espacio que se ha abierto en Puerta Cinegia y que os conté aquí.

Una cosa tenemos clara: cumplir años un lunes es un poco complicado para organizar algo en el día ehhh!!! pero que no decaiga el animo que los lunes también tienen muchas cosas buenas.

 Después de la cena en PC, y, con alguna excusa que nos surja, lo vamos a llevar a la pelu de unos amigos y en la que tenemos montado un supermegafiestón en su terraza interna. No se esperara nada de nada pues es el sitio donde hemos quedado antes y lo verá como siempre. Jijiji ganitas de que vea todos los collages que le hemos ido haciendo con un recorrido por este último año. A lo tonto a lo tonto nos ha cundido un montón. El mio es muy sentimental, ya me puedo echar dos paquetes de clinex para la llorera que cogeremos. 

¿Que cómo lo organizaremos si estamos todos en la cena?

 Pues aquí el equipo de Delagua nos ha echado un capote dándonos a conocer esta agencia de modelos que cuenta también con azafatas y se encargan de todo el evento, ¡¡menos mal!! porque de momento vamos por una lista de 70 invitados y ya sabéis como van estas cosas, comienzas con X y acabas juntando a todo el abecedario en el sarao. Estoy segura que todo va a salir genial y lo vamos a pasar muy pero que muy bien.




No sé la cara que pondrá nuestra amiga, pero lo que si tengo claro es que las azafatas y promotoras que hemos contratado nos va a servir muchassss de estas!!!


¡¡¡Happy B., L!!!




Besitos, 
S.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si estas preciosa, quiero fotos de ese cumpleaños. Ay! que ilusión una fiesta sorpresa

Eva

BEGO LEON dijo...

tu si que sabes aprovechar un finde guapa!

Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving

Trends Gallery dijo...

¡Buen finde, si señorita! ;) Tu collar es ideaaal!!!!

www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Eva! y asi estoy yo muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con la foto en IG con un careto del 15 jajajja


De las Armas!!! como me gustan esos mercados en los que encuentras cosas originales

Virginia dijo...

wow!! has tenido un finde a tope! recargando pilas! no me extraña tanta energía! jejejeje

MásQueRopa dijo...

jajajajaja bueno bueno hoy toca lunes de recuperacion y eso que ayer una ya estaba en el sofa a las 19h. Bendito placer con este frio

Anónimo dijo...

Finde 10 por lo que veo en las redes. Di que si, disfruta que la vida son dos días

MarguissiMa dijo...

Pero que collar tan divino!!!!!!!

Toks dijo...

Seguro que lo vaís a pasar genial. Ya nos contarás. Besos guapa

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que bien os lo pasais jeje, disfruta, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que guapa!!