4 de agosto de 2015

no puedo vivir sin ti...

...no hay manera...
de cerrar el blog durante un mes olvidarme del masque

jajjaja así que como tengo fotos de cositas chulis que he hecho, hoy post sacado de la manga!

Uno de los descubrimientos de este año ha sido el "mercado de las armas" que se ha ido de vacaciones y hasta septiembre ya no vuelve. Creo que no hay mañ@ que no sepa de qué va pero vamos a ver si os lo puedo definir. El mercado es una iniciativa que quiere contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad. Asentado en una de las zonas más conflictivas y problemáticas de la ciudad, el barrio de San Pablo quiere anunciar a los 4 vientos que ha cambiado. Que sus calles ya no son inseguras, que tiene oferta y que va a dar mucha guerra











Así que pelo ondulado con espuma para no secar por el calor  y a la calle!!!

Entre los números 68 y 70 de la calle las Armas tiene cabida en esta muestra diseñadores y artistas, venta de vinilos, libros y cómics de segunda mano, ropa, complementos, productos de decoración, gastronomía y un largo etcétera. Además, el evento se dinamiza mediante actividades que potencian el intercambio de conocimiento como talleres, foros, música en directo, o actuaciones de diferentes disciplinas. Conforme os lo voy contando quiero que llegue septiembre YAAA







Besitos,
S.

5 comentarios:

QQQSimba dijo...

Así me gusta, que no dejes de lado las cosas por estar de vacaciones, Su. Vale, en septiembre haré una excursión para verlo, me has convencido.

MásQueRopa dijo...

Mola y mucho 😘😘😘

Anajá Schmitz dijo...

Um belo look para as férias.
Bjos tenha uma ótima semana.

Belén Casanova dijo...

No nos abandones =P
Un beso

Thinking About Clothes

El azul de Vanessa dijo...

Hola, sigo pensando que tengo que ir a Zaragoza jeje en septiembre tengo vacaciones!!. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es