22 de diciembre de 2014

#estonoesuneventoblogger

o bueno siiiii jaja pero no!! 

 Es lo que viví el otro día en un evento de una peluquería de Zaragoza. 

 A mi lo de salir a estas cosas que organizan en la ciudad me gusta porque veo a mis blogueras conocidas (varias de ellas ya amigas), conozco sitios nuevos, productos distintos y chicas, algo diferente a hacer. 

El no evento (que tenia hasta nombre por la red evento) le llegó a dos de mis blogueramigas. ¿Siguiente paso? Organización de agenda. Podíamos ir todas así que aprovechando el evento hicimos quedada para luego ir a echar unas cañas. Sorpresa es que no dieran más publi al acto pero bueno estando por medio Antena Aragón entiendo que no necesitaban más difusión. Al llegar, oye que curioso para no ser evento de blogueros estaban todos!!! Al final como me he enterado de lo que busca esta pelu, de su estilo, de sus productos... ha sido por la red. Bendita red! a la de info que accedemos!!!


















Besitos y muchisima suerte con la lotería!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para no ser evento lo tenían muy bien preparado jajaja Bueno chica, lo importante es pasarlo bien y disfrutar con las amigas

Eva

Unknown dijo...

Wow, un look fantástico y el evento muy chulo, seguro que lo pasaste genial. Feliz Navidad guapa

Http://crazyheelsblog.blogspot.com

May dijo...

Muy guapa, para cuando vídeo tutoriales de tus rizos??

MásQueRopa dijo...

ufff intente pasar uno a dmyuv jajaja y mejor que no salga de su movil jajaja pero son la mar de sencillos ehhhh con la plancha y giro de muñeca!

MásQueRopa dijo...

la camiseta es de Blanco pero de hace unas cuantas temporadas ya

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Una camiseta preciosa. Un beso y feliz Navidad.

Gilda Dmyuv dijo...

Jijiji jijiji

MásQueRopa dijo...

jajajaja ese video espero que no vea la luz nunca!! madre mia madre mia

Espe López dijo...

Muy bien definido el no evento! Jsja

A TRENDY LIFE dijo...

Os dejaron guapísimas chicas

Trends Gallery dijo...

¡Guapa, guapa y guapa! EL pelo así te queda genial!!!
Un besito y Feliz Navidad!!!!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Rebe, asi salimos de casa! no se si en la Pelu hicieron algo a los demás ;)

MásQueRopa dijo...

este corte me gusta para llevarlo así!!! tengo que pillar a mi primo para recortar un poco más y que la onda no quede tan larga

Un sombrero con plumas dijo...

Muy guay como siempre, y el pelo te queda súper bien así!

Anónimo dijo...

me encantan tus carcasas, son lo más y super elegidas para las fechas

Blair dijo...

pero que guapísimas estáis!!!!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Raro era que faltaras , siempre estas en todo !!!! jajaja
y que bien lo pasaríais ! guapísima en el look , pero como mola la carcasa , jejeje.


Besos



http://www.thetrendysurfer.com

Unknown dijo...

La camiseta es ideal!!!
Un beso
http://cocoolook.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Lo tuvisteis que pasar genial!!Besos!

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta la funda del móvil tan navideña
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Me gusta el top. Un beso

Vintangel dijo...

La funda es adorable!

vintangell.blogspot.com

Jewel dijo...

Que bien os lo pasastéis!!