5 de junio de 2014

Verano ¿dónde estas?


Pues nada, toca aprovechar los días de vacas para organizar la galería de fotos. Menudo kaos tenia jejeje y vi que tenía pendientes estas del último viaje a Barcelona. Chicas hace unas cuantas semanas, pero es que sigo con la misma ropa. Que tostón! me deje cuatro cosas de abrigo y tengo todo de verano ya colocado en el armario. Quiero ponérmelo!!!! 

Y lo que también quiero es un Starbucks por Zaragoza (va tocando no?)






En nada tenemos un Primor por Zaragoza y se acaban los cargamentos de ambientadores.  Si queréis unos estupendos os recomiendo los de Tai. Baratos, unos olores de 10 y duran cerca del mes. Frutos Rojos y jazmín son mis preferidos.






Besotes guaperrim@s!


10 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! Aquí en Mallorca parece que el calor viene ara quedarse aunque hemos tenido tormentas y frío, besos

Belén Casanova dijo...

Ojala
Besicos

Thinking About Clothes

El Probador de María dijo...

Que rico el Starbucks! Por cierto, estreno sorteo!! Un besito!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

ElBlog de Monipeggy dijo...

Que rico ese sito me encanta, besotes
El blog de Monipeggy

Amanda chic dijo...

oh !! que rico starbucks :)

http://amandachic.com/about/noticias/triveni-sarees-brand-ambassador.html

REBECA dijo...

Jo yo tambien quiero que llege el verano pero ya!!! adoro el Starbucks, quiero uno en Valladolid

Bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

hola, cuando fuiste a barcelona donde te hospedaste, quiesiera ir a pasar unos dias si me aconsejas
gracias
un beso

MásQueRopa dijo...

porque zona y cual es plan? si es para patear city te recomiendo la zona alta. Estuvimos donde la Pompeu y fabra. Cerca de Paseo Gracia y te plantas en un plis en toda la zona de tiendas. Para más tema playa me gusta cerca de Colon. Hay un hotel q siempre sale por trivago de oferta. Umm placete de no se que, q esta muy bien. El born tb m gusta para callejear y dormir.

Con estilo al cubo dijo...

Aquí hoy estamos encantado porque salió el sol... PEro lo mejor detodo, hacía calor!!!!!

Besazo guapa

Toks dijo...

Vente por aquí que ya es tiempo de playita y sandaias.
Besos guapa