2 de noviembre de 2013

Ballet



Como se esta moviendo Zaragoza para el tema espectáculos. Si eres amante de las artes estabas obligado a desplazarte fuera pero poco a poco vamos teniendo más eventos. Más representación. Y la cultura teatral esta cogiendo posición en la ciudad. 






Esta vez el Teatro Principal nos deleito con una representación de dejarte con la boca abierta 









Salimos encantadas la verdad!

¿os gusta el ballet?

Besitos


6 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué alegría que empiecen a llevar más cosas al Teatro Principal. A mi la danza me encanta, mi hija estudia danza y vamos a muchos espectáculos y siempre salimos encantados. Un besin.
http://blog-sunika.blogspot.com.es/

Trapiello dijo...

A mi con el ballet me pasa algo un poco raro,dependiendo de la época o me encanta o me aburre.Será el estado de ánimo o algo así!!!

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Ohhh! Tengo que llevar a mi llalla

Yonosoyunaitgirl dijo...

A mi me encanta el ballet! Bss

Anónimo dijo...

Wow! me ha encantado tu entrada y también tu blog! Me pasaré por aquí con más frecuencia, si bien te parece pasa por el mío y nos seguimos ^^

Un beso enorme!

www.ancostblog.com

.diamondveins dijo...

Yo hago ballet y no pude ir a ver el espectáculo porque estaba de viaje!! Si lo que te gusta es ver ballet en los cines palafox emiten en directo las actuaciones desde Londres, son una pasada!!! Es caro, 16 euros, pero es en directo, tres horas y en el descanso te ponen a las bailarinas calentando y todo eso.. Para una vez, merece la pena!