4 de junio de 2013

Día 1

Caloooooooooooor, se ha parado el aire...luce el soooooooooool siiiiiiiiiiiiii buenoooos días!! menuda sonrisa llevo desde ayer por la tarde que por fin tenemos verano (crucemos los dedos!!!!)

Aprovechamos para irnos a ver Fast &Furious 6! me he pegado el finde tragándome las 5 anteriores y, aunque a mi los coches ni fu ni fa, la trama de la peli es entretenida!

Ya el otro día me pico Gilda con su dato de "menudo final con sorpresa", asi queeee lo tenía pendiente para el primer día de vacas,




Lo que disfrute al ver semejante cantidad de caramelos juntos!! ufff yo quiero que me dejen un ratillo encerrada con ellos, que ricos todos!!




Y tenemos concurso de guapos!! si seguís el face ya veis que en las votaciones Paul Walker va ganando a Vin Diesel (jajaaja como no, verdad??) la cosa es que en la 6ª tiene su puntillo



Después del cine, paron para retomar fuerzas en el Ribs




Mataría por sus costillas a la barbacoa! menuda perdición!!



yyyyyyyyyyy lo que también tengo ya es tele nueva!! de casualidad pille lo del día sin IVA de Mediamarkt. Daba miedo como estaba la tienda de gente!!




Sed buen@s y mañana os cuento el día 2 de las vacas!!!
Disfrutad,
Besos!

43 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Pues el primer día ha empezado genial, esperemos que todas tus vacaciones sean así de buenas y si puede ser mejor. Un besote grande y a disfrutarlas.
Http:// blog.sinetiquetar.com

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Pásalo muy bien la verdad que mediamark cuando hace esas ofertas es una locura.

Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

ELiNiLLA dijo...

Qué bien que hayas empezado las vacaciones con buen pie! A ver qué tienes preparado para hoy jeje

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Anónimo dijo...

Si ya tele nueva en la tienda...dime de que presumes y te diré de que careces

MásQueRopa dijo...

aiii siii y hoy tb tenemos un dia estupendo!!! asi que vamos a ver que hacemos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, aquí en Mallorca también empieza a mejorar bastante el tiempo, menos mal :)! También fui a ver la peli de Fast & furious 6, me gustó mucho aunque a mi chico todavía más que le pierden los coches jajaja
Y la comida tiene muy buena pinta!! creo que en Mallorca no tenemos ribs :(
Disfruta las vacaciones!!

besitoos!!

Superficiales dijo...

Que chula la primera foto!!!
Un beso!!

tormentina8556 dijo...

9€ y butacas VIP? que suerte vivir por tu zona, el cine más barato en Madrid son 9,20 (los fines de semana)

parafashionyo dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones guapísima :)

http://www.parafashionyo.com

LETI dijo...

yo no he visto todas tampoco!! hace q no voy al cine...con eso de que ahora desde la tele tengo videoclub en casa....bss

LyS Hdez dijo...

que buena pinta tiene todo :)
besitos guapisima

http://losaway.blogspot.com

DificilElección dijo...

Yo también tengo ganas de ver esa peliiii :)

Silvia Mod dijo...

hummm con las gominolas me has dado en mi punto debil!!!

http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

Bea S. dijo...

Me encanta la primera foto! *-*
Y vaya pedazo de tele jaja
Un besito!

Hay un nuevo sorteo en mi blog, échale un vistazo! - http://thefashionsky.blogspot.com.es/2013/05/persunmall-international-giveaway.html

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

Addict Smile by Anna dijo...

Pero qué hambre! y dulce y salado jeje

Besos

VOGUECITA dijo...

Un dia genial y solo es el primero

besos

VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Que ricas las costillas! besos

De norte a sur dijo...

me a impresionado la primera foto jajaj

besos.

Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

Iván dijo...

Madre mia y solo es el primer dia de vacaciones !!!!! tu arrasas !! jejeje


Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Carmen Bellido Payán dijo...

Pues para ser el primer día de vacas no está nada mal, espero que todos vayan igual de bien!! Por cierto es un peliculón!! jeje
Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

izaro dijo...

Que planazo cine, cena y tele con descuento!1Yo la mia la compre en el anterior dia sin iva alla por enero.. un besazo

Mara Morena dijo...

Si!! Porrrfin!! Cuantas gominolas!!!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Patricia dijo...

la peli esta genial y tambien me quedo con vin diesel!! :) :)

Que chollazo la tele...

muaks**

besosdechocolateyfresa

concuatrotrapitos dijo...

Te ha cundido el primer dia, jejeje disfrutalas mucho
Besos

Carol dijo...

Pedazo plan pequeña!!
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Deseando las vacaciones para .... ¿Estar todo el día en el Centro Comercial??

Gelolas_Vintage dijo...

siii sol!! que bien!!! jajajjaja
Me encantan las fotos!!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Jewel dijo...

Esa foto es total ¡¡cuantas chucherías!

Kasumi dijo...

Disfruta de tus vacas, a mi me gustó la peli !!

judith dijo...

Que pasada la fotografía de los caramelos!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Distinct dijo...

Guaaau! Así se disfruta de los días de vacaciones :)

Miss A dijo...

Yo quería haber aprovechado lo del día sin IVA, pero con el trabajo me fue imposible.

Mi vida en rojo dijo...

qué pared de dhuches.... mmm!

Besos rojos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué tentación tantas chuches!!

Black Dress Inspiration dijo...

Pues el primer día te ha cundido un montón!!! Qué guay lo de los caramelos!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Que buena pinta. Me encantan los honey ribs de Tony Roma
Besitos

Raquel dijo...

Yo tb fui a media markt jajajaja pero yo a por un disco externo :) Yo la verdad que no soy mucho de esas pelis!!
un besito guapa

Princesa dijo...

Pasalo muy bien¡¡¡

Mariposas en la Moda dijo...

Que pases unas buenas vacaciones y a ver si el buen tiempo te acompaña.
Bss

Virginia dijo...

Disfruta mucho de tus vacas!!!! Me ha encantado tu día 1.

Besitos

Estilo Hedónico dijo...

Amazing holidays!!!!!

xoxo

http://estilohedonico.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=tn_tnmn

Jara Equis dijo...

Qué buena pinta!!!

Estamos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

Ana dijo...

que preciosidad de zapatos, me encanta ese tono flúor

www.lessismoreblog.com