11 de noviembre de 2012

Panama Jack sale en busca del Look de la chica Panama!!




¿Qué?
 Un casting en formato concurso donde una afortunada se llevara un viaje para 2 personas al lugar que elija del territorio Español. 

¿Y a cambio?
Además se sortearán 5 Kits de viaje completísimos entre los asistentes al evento. Porque sabemos que cada chica tiene un estilo propio y que hay unas Panama Jack para cada tipo de Chica. Buscamos a una chica con un estilo natural y que camine por la vida de una forma diferente. 

¿Qué tengo que hacer?
 Los participantes solo tienen que presentarse a un casting fotográfico 

¿Dónde?
En la tienda emblema de Panama Jack en Rambla Cataluña 98bis (Barcelona) el próximo sábado 17 de noviembre de 12:00 a 21:00hr. 

Premisa....
Pasarlo bien y dejar esencia!!!

Yo me pirro por este modelo de Panama Jack:



Será mi próxima adquisición en la pagina de zapatos Spartoo

Besitos!!

5 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

Que me dices? Qué chulada!
Isisalarcon@gmail.com
La traficante de zapatos ;)

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Un poco lejos me pilla

Preppy&Pretty dijo...

ANDA MIRA QUE BIEN!! Gracias por avisar!!
Por cierto, estoy de sorteo en el Blog si te apatece pasarte, te espero encantada!
Muaksssss

www.preppyandpretty.com

Aydita dijo...

Es genial! besos

Anónimo dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great week dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)