31 de agosto de 2012




Recuerdos de la infancia y ese "vestir muñecas". Yo recuerdo que también era de vestirlas y claro la crisis en esa época también estaba (años 80 en la construcción ni os cuento) perooooo estos modelazos ni la barbie! Se supone que no sabía coser con lo que esta colección ha sido especialmente dura para Hannibal ya que ha limitado al máximo las costuras (pues menos mal ehhh yo no los quiero para mis muñecas sino para mi!!!!)




Solo destacan los modelazos y los 3 lazos en las trenzas. Maquillajes sencillos donde solo se destacan los labios de ese morado tan llamativo. Aquí no hay colores pasteles sino todo lo contrario. Color en plena ebullición. Lo que nos gustaba a l@s niñ@s yyy no tan niños, o no os pondríais cualquiera de ellos?


Besitos!!

5 comentarios:

Only One dijo...

Y mi hermana con fecha de boda...qué peligro!!!!!!!!

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Solo me falta el tipo de las modelos

ESTERPLACE dijo...

Me encanta la colección!!

un beso

By Natalia Viscarra dijo...

Qué belleza de vestidos!!
Saludos!

Jane dijo...

Hola, me quedo con el primer vestido, besos