16 de junio de 2012

Creo que la última

me refiero a la cajita que con tanta ilusión recibía pero que poco a poco las muestras no me encajan y encima sube cinco eureles más (si, ahora pagamos 15€ por ella)










Las fotos están echas con el móvil, ya perdonareis pero el tamaño de las muestras son bien pekes esta vez.
¿ Estáis suscritas? ¿alguna conoce algún chico que este suscrito a la cajita man?
Besitooos

18 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Yo estuve suscrita, y finalmente me di de baja. A ver, en general el método me parece bueno, el problema reside es que te envían productos que no siempre puedes aprovechar, y claro eso fastidia, lo ideal sería poder escoger los productos que deseas probar según tus gustos o necesidades. En fin, supongo que con el tiempo este tipo de servicio será cada vez más personalizado, o al menos creo que deberían ir hacia esa dirección. Saludos!

Anónimo dijo...

Me sabe mal decirte esto, porque a saber como te lo tomas, pero OS LO DIJE. que os estaban engañando como a chinas.. que por testar productos PAGAN y no`PAGAS, que os ibais a juntar con un montón de pontingues inútiles y encima ahora osa lo suben de precio??? LA verdad es que sois un chollo para los Estudios de Mercado...información gratis al fabricante y encima pagando :S

TuAsesora.es dijo...

Al principio me llamo la atención, pero no me decidía, gracias a los post que he ido leyendo, la gente estaba más disgustada con los productos!


blog.tuasesora.es

Aydita dijo...

No me convence! besos

Miss A dijo...

Yo nunca llegué a suscribirme a ninguna de estas cajas

Inma Orduna dijo...

Yo nunca he comprado ninguna de estas cajas!!!!

Besos rojos ;-)

losaway dijo...

Yo nunca me he atrevido a apuntarme, hay cosas que veo que me suelen gustar, pero como dices, otras no encajan con mis gustos o necesidades.
Estamos de sorteo en el blog, apúntante :) http://losaway.blogspot.com.es/2012/06/sheinside-giveaway.html

Besitos guapa.

leticia dijo...

Yo ya me he borrado!
Por 15 euros me compro el producto que yo quiera, ya no le veo el sentido
Un beso
leticia Miss caprichitos!!!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

A mi me dijo una amiga que me suscribiera pero como no me termino de fiar de estas cosas pues...Algunos productos bien, pero por lo que veo en esta te han cargado de crema solar y ya???
Es un atraco que lo suban...
bss!

El mundo de Emily dijo...

No, que va. No estoy suscrita pero veo que tu no estás muy contenta con ello....

Unknown dijo...

Hola! que productos lindos!!! me gusto tu blog! te sigo!!!

http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

MásQueRopa dijo...

bueno yo he recibido todo marcas ok y en tamaños normales pero esta ultima proteccion del 50 cuando yo en nada paso al koipe...pues como q no. Y 10 eureles al mes pues tampoco es ninguna ruina.

Anónimo dijo...

No veo que hay de malo en el SPF del 50, broncea exactamente igual que un factor del 2 (por cierto los factores mínimos están en aras de prohibirse). No hay que jugarsela con el sol, granos, manchas, vejez prematura y el temido melanoma están ahí. Existe una enfermedad llamada tanorexia que hizo que una mujer diera a su hija de 5 años Rayos UVA!!. Por favor, a la que la interese que lea la noticia...

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Juzgada-hija-anos-rayos-uva_0_1607239300.html

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches eres la cuarta que veo que le va a decir adios, al final yo nunca me apunté pero mira que al principio veía las cajas llenas de cosas, pero poco a poco las veía más vacias no se yo.
Un besazo fuerte y buenas noches.
http://mary1975.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

no hay nada malo y al contrario muxo mejor. Si con un bote ya lo pruebo ehh pero es que en la caja me metieron 3 minibotes.
Y lo de la señora que comentas me parece muy fuerte.
No creo que sea tanorexica, me gusta la situación: pisci, amigos, risas, relax...

Meryyy buenas noxes wapa!!!!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Jo pues si aun encima subieron el precio un 50% y te envian (por lo que veo) cosas repes :( pues casi si que es mejor que no te la envien más y un dinero que te ahorras.

besos!

A.M.G. dijo...

Hola guapa!

Yo me di de baja el mes pasado despues de recibir las dos ultimas, no queria arriesgarme a pagar mas por las misma insatisfaccion.. De momento no me suscribo a ninguna.

Feliz domingo.. yo tenia plan playa pero se ha nublado ;/ Que fuerte!!

Patri Prados dijo...

Hola!! Yo estaba loca por apuntarme a una de estas cajas, y me dijeron que Glossybox era cara y las muestras no eran de lo mejor, me recomendaron Joliebox, q sigue a 10€. No me pagan por la publi, pero yo estoy super encantada, en mi blog puedes ver la primera, y la segunda la subiré en cuanto me llegue! :) quizá te sirva mi experiencia.

Besos!!

misspatri.blogspot.com