28 de marzo de 2012

La "mona" y Rosa María Calaf

Es ya frase clave cada vez que la veo:

" Que mona va esta chica siempre"



La verdad que a mi los deportes ni fu ni fa y menos en el telediario. Los veo porque siempre después va el tiempo que sinooooo para rato me queda a verlos. Me da igual el canal la verdad y entre semana cero pelotero por el curro, pero nome he podido escaquear del debate sobre "belleza si o belleza no en la mujer profesional". La explosión vino en relación a unas palabras de: Rosa María Calaf quien manifestó que Carbonero "hace un flaco favor a la mujer y al periodismo".


Según una entrevista a "Vanity Fair": "el periodismo actual frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido". "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo".


Intencionadas o no las palabras se las traen
¿qué opinais?
Besitoooos

19 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

No tiene nada que ver la belleza con la profesionalidad de una persona, creo que la señora Rosa María nos hace un flaco favor a todas las mujeres trabajadoras, con esos comentarios!



blog.tuasesora.es

Unknown dijo...

Ps... Shalala... La mujer es muy bella... eso que ni que...

Paqui Díaz dijo...

No tiene nada que ver, la belleza con la profesionalidad, que pasa?, que las buenas profesionales deben de ser esperpentos, o por que sea guapa, son tontas, Basta ya de prejuicios entre las propias mujeres. Besitos.

María dijo...

A mí es que la Carbo me da perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Things to knit dijo...

yo estoy de acuerdo totalmente con esas palabras, entre otras cosas porque hay muchos profesionales titulados en periodismo que están esperando una oportunidad como la que ella tiene y que nunca llega porque la Carbo es "novia y futura mujer de..."

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

Ha empezado el sorteo!!
Mira mi blog!
Un beso!
http://fashionstylebysaioa.blogspt.com

La Duquesa dijo...

Juventud, belleza, televisión... siempre van juntas, siempre irán.

MásQueRopa dijo...

Bueno desde luego q la mujer es muy wapa pero q tnga curro por eso....hombre en los telediarios feos no son con q tb. Lo miraran

Me visto solo dijo...

Buf buf... Que la chica es guapa es evidente, que sea buena profesional...

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Lo veo de un machismo total, a ver si ahora sólo pueden ser guapos los periodistas varones. Y, por cierto ella tenía el trabajo que tiene antes de conocer a su famoso novio. Se puede ser guapa e inteligente y buena profesional , el problema es que esto genera muchas envidias.Bsitos.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Creo que el ser guapa no está reñido con ser una gran profesional. La que hace flaco favor es la Señora Rosa María haciendo ese tipo de comentarios. Que pasa, que para ser una gran profesional hay que ser fea como un truño o que? De verdad que no entiendo esa guerra entre las propias mujeres.

Besos

Ainhoa dijo...

Wapa no podemos negar que es y buena periodista ... yo no soy una exenta però lleva bien el informativo de deportes, no creo que sea fácil hablar delante de todo el país así que no estoy para nada de acuerto con las palabras de esa revista.
Un beso
Ainhoa

isabel dijo...

A ver, profesional es la chica...que es llamativa?....pues si...pero como no podemos evitar chincharnos las unas a las otras...pues lo llamamos frivolidad!
Besos

tautero2 dijo...

Pues mira ser guapo o menos guapo no es garantía de nada bueno ni malo pero en el caso de Sara Carbonero veo que aunque va de periodista debería reconocer que si no es por su relación sentimental no le saldrían los trabajos que le salen, ya se sabe es de bien nacido ser...
Beso guapa
Tania

Fashion Fab News dijo...

Muy linda es ella definitivamente
KISS
http://fashionfablog.blogspot.com/

El blog mery of the style dijo...

Hola Susana muy buenos días y muy feliz siempre.
A mi me parece toda una profesional y además guapa,
Cosa que le favorece aún más estar en un medio como la tele...
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

KaRoL dijo...

la carbo, es muy guapa, no vamos a negar la evidencia...
y de su profesionalidad no hablaré, ya q no la he visto nunca en su seccion...no me gustan los deportes en el telediario.
pero si cabe decir, que ya estaba en el telediario, comentan las malas lenguas (no se si sera verdad o no) que aun no habia terminado la carrera de periodismo, asi q si es asi... ser novia de iker... a influenciado un poquitin :P

besotes!
PD: quiero dejar claro, que la belleza no va reñida con la inteligencia, hay de todo! guapas listas, guapas tontas...

Unknown dijo...

Que mala es la envidia jeje, se puede ser guapa y una gran profesional a la vez.
Bs. Y buena entrada!!!
www.guapayconestilo.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

yo opina precisamente lo contrario. Y es que una chica guapa no tiene por qué tener solo una neurona como muchos piensan...