8 de enero de 2011

Comenzamos



Días como hoy, a la bajada del gym siempre aprovecho para leer un poco en la piscina. Es un placer, recargo pilas, paro un poco del estrés semanal....y tengo un rincón estupendo donde no hace nada de frío. Pero claro los primeros rayos son los que más me preocupan. Ha pasado bastante de los últimos rayos del verano y la piel no esta preparada. El otro día me recomendaron una marca. Sunlaude y he caído. Como protección, 50+, bastante alta pero es que estoy más blanca que la leche. Además no se porque me da que este año no me escapo de subir a la nieve.


Y vosotr@s, ¿ comenzáis a cuidaros ya de los rayos del sol?

Besiiitos

19 comentarios:

Chica dijo...

Seguro que yo estoy más blanca, pero yo tampoco me libro de tener que ir a esquiar, aunque me gustaría.

Mqr dijo...

ummm yo skiar lo dudo como muxooooooooooooooo a acompañar!!! pero claro m veo en la terrazita y oye una ya se preocupa de las arrugas q ya son 30!! jajaja

bsss

Anónimo dijo...

Yo me protejo todo el año. Tengo una piel muy sensible y con los fríos me salen rojeces, en verano la cosa no mejora porque con el calor se me reseca bastante, ya ves!

Tu tienes un color muy bonito.

Bss, A.

NYC dijo...

Ya me dirás que tal esa protección, yo teno una de La Roche Possay pero es un poco pringosa!!!!!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Mqr dijo...

pues se reabsorbe muy bien y no stoy sonrosadita q es lo q m suele pasar el primer dia....iremos viendo y de ir, veremos como resulta n la nieve

Emmuchi dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAA !!!! LO PRIMERITO DE TODO FELIZ AÑO Y LO SEGUNDO QUE TAL TODO? HIJA MIA, HACE SIGLOS QUE NO ME PASABA A VERTE....MIL DISCULPAS !!! LLEVABA UN MONTON SIN PUBLICAR Y ANTES DE LAS FIESTAS CON LA ORGANIZACION DE LA XMAS PARTY ESTABA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES JEJEJE
LA CREMA QUE COMENTAS NO LA HE UTILIZADO NUNCA, LA QUE USO NORMALMENTE ME LA TRAEN DE MI TIERRA (INGLATERRA) ES MUY BUENA PERO LO MALO ES COMO DICES TU... TE DEJAN LA CARA BLANCA !!! Y LO ODIO, PUES SI TU ESTAS PREOCUPADA CON TREINTA YA ME CONTARÁS YO QUE VOY CAMINO DE 42 !!!!!!
BESOTES MUCHOS, MUCHOS MUCHOS, Y UN GRAN ACHUCHÓN. ME PASARÉ MAS A MENUDO...MUAK !!!!

Mqr dijo...

jajajaja pero m preocupo porq soy una adicta al sol...ains q problema!!! y si el verme como un fantasma cuando m pongo los potingues m saca de kicio!!!

Tia eres de UK??? andaaa no tenia ni idea!

bsss

laurel.bis dijo...

Imagínate yo que estoy siempre por encima de 20º si no usara protección...no salgo sin ella aunque sea en mi hidratante!!
No conozco la marca, yo uso Heliocare, tiene protección alta y libre de aceites, puedes elegir con base coloreada y nada de caras blancas...!! Bstosss wapetona!!

Emmuchi dijo...

Si guapa, nací en Liverpool... mi madre es inglesa y mi padre andaluz !!!! jajaja vaya mezcla, verdad? llevo toda mi vida viviendo en Madrid pero antes iba mucho. Desde que fallecieron mis abuelos no tanto, sigo teniendo familia ahí pero ya no es lo mismo.
A que no tengo pinta de güiri jejejeje
Mis hermanos sinembargo son rubios y ojos verdes y azules...ainssss he salido a mi padre, morenazo y con un genio de perros jajajaja
Bss otra vez, muak !!!

Mqr dijo...

jajaja bueno m suena ehhh mi hermano es altisimo, rubio y ojos claros...vena sueca por part de abuelo y yo....ejem ejem....ya m ves!!!

Glory dijo...

Yo uso protección 50 todo el año, en cremas, maquillajes y todo lo que puedo...
Y el sol lo tengo prohibidísimo... así que ni playa, ni nieve!
Bss y haces bien en cuidarte del sol!
http://glorycloset.blogspot.com/

Glory dijo...

Me acabo de dar cuenta que mi hidratante corporal es de la misma marca que el protector que nos propones, seguro que la pruebo...
http://glorycloset.blogspot.com/

Mqr dijo...

ummm yo con los primeros si q m pongo bastante pero luego ya con la piel curtida bajo proteccion...ains morenita se sta tan bien!

bss

Olly dijo...

Muy buena idea,yo me debería proteger más que tengo la cara fatal de años de sol sin la protección adecuada.
Musus

Carmen dijo...

Yo tengo una tez que por suerte no sufre demasiado con el sol, pero si que es verdad que mi base de maquillaje diaria lleva spf 15. Mis protectores son sobre todo de Avene. Un besin

My Book Style dijo...

Yo reconozco que en ese sentido no me cuido como debería, pero es que aún no he encontrado una cremita que sea completamente oil free, así que a seguir buscando..

Un besito guapa y FELIZ 2011

Lu dijo...

Hola guapa! Yo siempre uso protección en la cara, esta marca no la he provado suelo recurrir a fluidos ya que crema no puedo ni como hidratante de cara, besiros guapa.

Anónimo dijo...

Hola soy Cris,yo la uso desde antes del verano y va muy bien.

Mqr dijo...

Cris!! pendonaaaaaa aun t stoy sperando!!!