¿Sabíais que los humanos tenemos al menos 28 tipos diferentes de colágeno?
Es una proteína que encontramos en los cartílagos, los huesos y la piel y, con el paso del tiempo, nuestro organismo ‘fabrica’ menos. A partir de los 25/30 años perdemos alrededor del 1% al año. Se calcula que a partir de los 40 años ‘creamos’ la mitad de colágeno que durante la adolescencia. Pero ¡ojo! También se pierde cuando hacemos deporte, por sobrepeso…De ahí el boom que vivimos de suplementos con el.
Lo podemos encontrar en infinidad de productos: huevos, pollo, salmón, pimientos rojos, ostras… y, por supuesto, en suplementos.
Se recomienda que si nos decantamos por estos últimos sean hidrolizados y que tenga una fórmula completa donde el colágeno de alta absorción se complemente con Vitamina C, K, magnesio, ácido hialuronico, etc
Tomarlo no supone ningún riesgo para la salud y lo puede tomar cualquier persona, siempre que no tenga problemas de salud que entonces debería consultar con su médico. Además, no necesita descanso salvo que tomemos una fórmula más elaborada como por ejemplo que lleve magnesio donde se tendría que descansar cada 3 meses.
Y los resultado comienzan a notarse tras el primer mes.
Yo ya llevo un par de semanitas así que en nada os voy contando resultados. Y tu, ¿Lo has incluido en vuestra vida?
Os dejo el link de este que me ha llegado cortesía de Viteba por si queréis más info
Buena recomendación de producto
ResponderEliminarNo lo he tomado, pero he pensado seriamente en hacerlo, saludos:D
ResponderEliminarSiempre va bien
ResponderEliminarYo tomo colágeno todos los dias, es buenísimo!!
ResponderEliminarQue bueno!
ResponderEliminar