25 de enero de 2023

Divary Salon 💫

 Un, ¡ya esta bien! Es lo que me hizo dedicar la tarde de ayer a paliar el desastre que me había hecho en las uñas.


Y, para ello, que mejor que ponerse en las mejores manos. En las manos de las profesionales de Divary Salon (calle Bruno Solano, número 2, Zaragoza).



El paraíso de los mimos corporales es especialista en uñas. Ya piqué con una manicura semipermanente que os conté hace unos meses, y, en esta ocasión, y debido al zancocho que me hice por los nervios en una reunión, opté por un esculpido en gel.


Imagino que a estas altura de la película sabemos todos en que consiste el proceso pero sino, keep calm, que aquí os lo explico. 

La sesión consiste en limpiar la uña: limar, arreglar cutículas, pellejitos varios... Se colocan unos 'moldes' de pegatina y se empieza a trabajar con el gel dándole forma a la 'nueva uña' y largura elegida. Una vez seco mediante la lámpara de luz, se trabaja para obtener la forma deseada y se pinta con el color elegido (ojito, que el banco que queda tb es muy molón).


Yo me he decantado por el tono Marilyn. Un rojo  afresado que tiene un brillo maravilloso.

Se limpia la zona del polvillo que sale al limar, se aplica un aceite y, lo mejor de lo mejor, se acaba con un masaje de manos que da la vida. 


El resultado no me puede gustar más. Manos perfectas para todos los eventos gastros que comienzan a partir de hoy ❤️❤️


Divary Salon

Bruno Solano, 2

ZARAGOZA 

9 comentarios:

gracias por vuestros comentarios♥♥