... Para avanzar!!!
¡Hola ricuras!
¿Cuánto hemos oido esta frase este 2020? Yo, que era de, "ni para atrás, ni para coger carrerilla" estoy viviendo un 2020 de replantear todos mis lemas.
Hoy retrocedo. Bueno, en realidad, retrocedí a mediados de agosto. Si podemos llamarlo así, al giro de 180 grados que dio mi vida tras el fallecimiento de mi padre. Perooooo mientras haya vida hay esperanza (otro de mis grandes lemas) y lo bueno es reaccionar y querer luchar por las metas.
Paso de la fase 4: mantenimiento a la fase 3 durante 10 días pero ¿qué son 10 días en este 2020? NADA y más cuando esa "vuelta atrás" es para mejorar.
Estas semanas he vivido un kaos emocional y alimentariamente hablando. He experimentado mis primeros ataques de ansiedad, de insomnio estando agotadisima, de pena... Este dolor que deja una ausencia de uno de los grandes pilares de la vida es indescriptible. Inimaginable, salvo cuando lo has vivido.
Pero "la vida sigue".
Por una misma, por la gente que te quiere que tienes alrededor y por el.
Así que hoy, como habéis visto por mi Instagram, he vuelto a mi centro Lev. De las mejores decisiones que he tomado este año, ponerme en sus manos.
¡¡Mi nutricionista es una joya!! Y tras ver qué de grande habia sido el escollo de estos día, me ha reajustado habitos.
Kilo y medio de más que me pienso quitar en un pis pas perooooo DE MANERA SENSATA que es como se logra todo. Vuelta a una alimentación sana, a una vida saludable en la que el sedentarismo se queda en el pasado.
Y si, los buenos propósitos comienzan el 2 de enero, con la vuelta al cole, con un cambio ooooooo simplemente un 10 de septiembre. Porque si y porque el momento es AHORA.
Así que pequeños saltamontes, poneros al lio con eso que vais aplazando y mas si os va a mejorar la vida
Os dejo la web de Lev (www.lev.es) que es así como comencé en marzo mi vuelta a la vida sana y un código, SusanaM20, de un10% de descuento menos en tu pedido, tanto on line como en el centro 😉
Besazos,
Su
Pues si, has hecho bien, mal que nos pese, la vida sigue... y hay que seguir viviendo lo más acorde posible con buenos hábitos. Un beso.
ResponderEliminarHola Su. Te entiendo. Mi padre murió el 1 de julio y yo también avanzo y retrocedo. Pero lo importante es continuar. Un beso enorme 😘😘
ResponderEliminarHola guapísima, lo siento de corazón, cuando se ha perdido algo tan importante en nuestra vida como un padre el alma te queda totalmente tocada. Yo ya lo he pasado hace unos años y se lo que es. Te mando un montón de fuerza y cariño. Besos.
ResponderEliminarTodo momento es bueno para cuidarse y ser feliz
ResponderEliminarPaz
Isaac
Hola! yo tengo ganas de termine este año y desenado que no vaya a peor. Siento mucho lo de tu padre, mucho animo. Un abraazo!
ResponderEliminarUna maravilla verte cuidarte.
ResponderEliminary tu "tsunami" de emociones por el duelo, vivelo día a día sin ponerte tiempo.
1 saludito
Hola, preciosa. Mis condolencia. Yo perdí a mi padre el año pasado y a una buena amiga (que era como mi 2º madre) este año tras más de un año enferma, finalmente se la llevo la Covid. Te acompaño en el sentimiento y te mando todo mi cariño.
ResponderEliminarHas hecho muy bien, como dice Julia. Hay que seguir adelante. Más ahora que somos más conscientes de que no sabemos el tiempo que nos queda aquí. Como dicen, a disfrutar que son dos días.
Un beso enorme y feliz fin de semana.
Seguro que lo consigues, lo importante es continuar para poder avanzar. Un beso y feliz fin de semana 💖💖💖
ResponderEliminarHola guapa, siento mucho lo de tu padre y es normal que te hayas sentido así pero me alegro de que hayas decidido avanzar y mimarte para lograr no estancarte y avanzar, cosa difícil este año tan extraño, pero seguir adelante está en nuestras manos ;) Es estupendo que hayas vuelto a ese centro, ya nos contarás! Sigue pensando así, un besazo!
ResponderEliminarHay que seguir siempre hacia adelante!
ResponderEliminarBdss
¡Ánimo, guapa!
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, siento mucho lo de tu padre. Como tu bien dices la vida sigue, así que hacia adelante y si empiezas a cuidarte de nuevo mucho mejor. Yo también he empezado a cuidar mi alimentación, mi año y mis buenos propositos siempre son en septiembre no en enero. Feliz día. Besitossss
ResponderEliminarLa vida sigue asi que nunca vienen lo mal los caos emocionales, hay pasarlos, y luego pasar pagina, animo!
ResponderEliminarAinsssss, siento lo de tu papi, muchos muchos animos y besazos
ResponderEliminarDe todo se sale, poco a poco y muchisiiiiimo ánimo.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘