¡Hola ricuras!
No se ni como empezar esta "vuelta al blog". Algo me decía, en pleno festejo la tarde del 31 de diciembre, que el 2020 no me iba a gustar. Y esa corazonada esta batiendo récords. Se ha ido mi padre. 8 putos meses (perdonar, no suelo decir tacos pero estoy cabreada, dolida y rota) de "MÁS DIFÍCIL TODAVÍA". En enero se resbaló y sustaco al canto...en marzo llegó la pandemia. ¡AY LA PANDEMIA! cuántas veces me ha dicho "tranquila hija que yo me moriré de otra cosa que no sea esto". Vaya dos de "sexto sentido". Diste en el clavo, papa. El 23 de mayo "sorprendiste" con un cáncer de páncreas y la vida me enseñó lo que implica el concepto "fulminante".
Pero aquí estoy, delante del ordenador, como muchas sobremesas mientras tu veías dormitabas la ruleta de la suerte, escribiendo en el blog. Mi válvula de escape. Mi "hija pero puedo comer/beber yaaaa?? ya vale de fotos". Mi "te han traído una caja para eso donde escribes". Mi "que bien hemos comido en ¿?¿?¿? no se te ocurra dejarlo ehhh"...
Y aquí estoy llenando las horas de planes para seguir tu camino. Porque Papá, otra cosa no, pero me has enseñado a vivir la vida. A arañar felicidad en cada sitio. A que los lunes no son tan lunes si se brinda con un Somontano. Sin motivo. Porque si. Porque la vida vuela y las penas, con una salmuera de esas que tanto nos hemos comido estos 72 días de lucha, no son tan penas.
Que duro es seguir sin tenerte al lado. Darme cuenta de que si tu no estas ¿con quién voy a hacer el tonto con los filtros del móvil??? salir con ese "venga vamos", sentarme en una terraza sin mirar el reloj; hacer tiempo para ir a ¿?¿? contigo...Siempre estabas ahí y ahora; ¡Ay, ahora! que me giro y no te veo. Que miro en tus sitios y no estas. ¿Quién me va a chillar y con quien me voy a enfrascar por vete a saber que tontería???
Hoy hemos salido la mamá y yo, como tantas otras mañanas, a nuestros quehaceres y nos hemos parado a hacer fotos. Esas, que cuando llegábamos a casa decías, "2 horasssssss, habéis tardado 2 horas!!!! venga hija vamos al bar". No ha sido fácil, pero sigues tan presente, que recordando lo cascarrabias que eras, alguna sonrisa ha salido.
Tarde, lo se, pero me he dado cuenta de lo mucho que te quería. Te prometo que seré fuerte y haré todo lo que me pediste.
Camiseta Zeeman
Falda y sandalias Primark
Pañuelo a modo cinturón de mi madre
Tobilleras de Las Dalias
Colgante y bolso de Aliexpress
Ains Su, nada puedo decir que no sepas. Un patato abrazo enorme, sigue fuerte y curranta, como tu eres y como él veía que tú eras. Muaaaaaaks!
ResponderEliminarMuy entrañable tu post, me ha recordado cuando perdí yo a mi padre. Te deseo muchos ánimos 💪. Un beso 😘
ResponderEliminarLo siento mucho. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola guapa! ^^
ResponderEliminarSiento mucho tu pérdida. Te mando un abrazo muy grande :(
No tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento. Te mando un abrazo muy fuerte y todo el ánimo posible.
ResponderEliminarTú papá te cuida ahora desde otro lugar.
ResponderEliminarLo siento mucho, querida Susana.
Tienes todo mi cariño.
Besos
Un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo.
ResponderEliminarHola preciosa, se me han saltado las lagrimas al leerte.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Te mando un abrazo enooooorme.
Lo siento mucho Susana. un abrazo muy fuerte para tu madre y para ti. Y como nos han enseñado: carpe diem, siempre
ResponderEliminarThank you for sharing the article
ResponderEliminarFood net
Cuanto lo siento Susana, cierto que este 2020 es un muy mal año paa todos, pero tu te has enfrentado a una pérdida muy grande.Mi más sentido pésame para ti y tu madre. Mucho ánimo y fuerza!! Bs.
ResponderEliminarMi más sentido pésame para ti y tu madre. Mucho ánimo y mucha fuerza!!
ResponderEliminarAnimo.Tu padre estara siempre contigo. Aunque ahora estes triste y rabiosa. Un gran abrazo.
ResponderEliminarAngeles.
Su, lo siento mucho.
ResponderEliminarEncantada de leer todo lo que quieras escribirnos de tu padre.
Hoy te envió un abrazo de los que arropan.
Dificil, solo Dios puede ayudar en estas situaciones a andar adelante y que la vida tome nuevamente sentido, animo Susy
ResponderEliminarBesos!
Fuerza!!...tu padre siempre esta contigo....ahora mas que nunca!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarSiempre con un bolso mas lindo que otro! felicitaciones por tu buen gusto
ResponderEliminarMucho ánimo wapisima!!
ResponderEliminarLo siento muchísimo, ánimo, seguro que tu padre está a tu lado guiándote.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Susana un año difícil si pero llévate los buenos momentos nos conocimos un 29 de mayo en esa habitación de hospital en la cual pasamos malos momentos horas interminables pero muchas risas también te acuerdas? Eres una hija maravillosa y eso es lo,que queda un beso y tenemos pendiente esa caña .Un beso muy grande de los dos !
ResponderEliminarMucho ánimo neña.Acuerdate de los buenos momentos vividos y de lo consciente que eras de disfrutarlos, que no todos podemos decirlo. Tiempo al tiempo.La pena y ausencia no desaparecen, pero con el paso de los días/ años se hace más llevadera
ResponderEliminarLo siento muchísimo, Su. Un abrazo muy fuerte...
ResponderEliminarLo siento mucho Susana, qué año este, eh? Te dejo un gran abrazo, mucha fortaleza...!
ResponderEliminarSiento mucho tu pérdida.. Sólo desearte mucho ánimo y mandarte un abrazo grande grande.. has tenido la suerte de vivir muchos momentos con él, y eso siempre estará contigo. Besos.
ResponderEliminar