¡Hola ricuras!
Las fiché el año pasado... O igual hace dos veranos ya. No se. El tiempo vuela. El caso es que por pitos o por flautas. Por saber que tendría que aguantar hasta la saciedad el "si parecen de baturra"... Las descartaba. Este verano las vi de nuevo yyyyyy como que me importa un bledo oírme lo que me oiga.
Me gustan y punto.
Las estreno hoy para la Celebración del cumpleaños de mi sobrina yyyyy ya he comenzado con las alusiones a ellas. ¿La mejor? La de mi padre. Si tu abuela viera que te has gastado eso en unas alpargatas que ella hacía por 4 perras chicas, le daba un síncope.
Ojalá haberla conocido yyyy ojalá haber aprendido a hacer alpargatas así de bonitas con sus instrucciones. Aunque, lo más seguro, es que de haber coexistido con ella, me las habría hecho mientras yo estuviera haciendo a saber qué y no hubiese aprendido ni a hilar la aguja.
Curiosa la vida, valoramos cosas que no tenemos y las que tenemos las dejamos para mañana.
Y así, con una sonrisa de oreja a oreja con mi estreno, con los planes con los que viene este finde y ¡porque si! Os deseo un finde top,
Besos
Su
Qué gracia el comentario de tu padre, Jaja Me alegra que te hayas echo con ellas al final, a lucirlas se ha dicho! Si es que al final tenemos que ponernos lo que nos gusta, qué más da lo que digan los demás.
ResponderEliminarMi bisabuela hacía un montón de cosas con esparto, desde alpargatas hasta capazos, cestas, detalles de decoración... Se dedicaba a ello, a mi me encantaba verla trabajar y aún conservo algunas de sus "obras".
Besos!
¡Hola! =)
ResponderEliminarLo mejor es ir como nos gusta, porque son sentimos mejor que si vamos como nos dicen otros y luego no nos sentimos cómodas :P
Besitos ^^
Muy bonitas y lo mejor que se ven comodisimas, besos.
ResponderEliminarA mi me encanta el look, y la comodidad ante todo. Buen día!!
ResponderEliminarOh so nice shoes
ResponderEliminarxx
Pues a mi me encantan...y creo que te quedan genial!besos
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que las alpargatas nunca han sido de mi gusto, y eso que de pequeña me compraban... con mis objeciones, pero ni caso me hacían, jajajajaja.
Un besote!!
Igual ni siquiera te las habría hecho, ya se sabe, en casa de herrero. Soy muy de alpargatas, así que a mí me encantan.
ResponderEliminarPara vestidos tipo románticos me encantan también.
ResponderEliminarMuy guapa!
Holaaaa !!! que bonitas son...además te quedan genial con tu look !!!
ResponderEliminarMe encantan los zapatos :)
ResponderEliminarSon preciosas Su.
ResponderEliminarY las capacidades de antes son diferentes a las de ahora, aunque todo lo artesano es de valorar y mucho :-))))))
1 saludito
Hola Susana!Necesito unas alpargatas con urgencia, cómo me gustan, las usaba hasta que no daban más, son tan cómodas. Estas están preciosas, me encantan!
ResponderEliminarQue belleza....se te ven perfectas!..........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarSon muy bonita que bueno que te animaste a volverlas a usar, te vez muy bien, saludos:D
ResponderEliminarSon preciosas!!! Y seguro que súper cómodas. ¡ baturras! Tan poco creo que pase nada por ello.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘