¡Hola ricuras!
Por Zaragoza tenemos ríos, como por ejemplo, el Ebro. Tenemos montañas, como por ejemplo, el Moncayo. Tenemos aire propio. ¡No veáis como sopla el cierzo hoy!
Y tenemos mar. ¡3 mares! para ser más exactos y, la otra noche, caté su nueva carta.
Anotad porque merece mucho la pena: Tres Mares Zaragoza
Para los que llevemos por Zaragoza más que el hilo negro, que haya vuelto el "club náutico" en toda su esencia es bien. Que bonitos recuerdos de la infancia tengo en este sitio. Comidas con los papis, cenas cuando venían mis tíos de Tarragona y alguna que otra BBC, salpican el álbum de fotos familiar. Más tarde, cambio de tercio y un par de veces fui a la discoteca que en este espacio se creó, pero ñeee no llegó a engancharme.
Yo soy de estos planes.
De reunirme con la familia, con amigos o en alguna comida laboral y charrar y charrar y charrar... entorno a un plato magnífico y un buen vino.
De reunirme con la familia, con amigos o en alguna comida laboral y charrar y charrar y charrar... entorno a un plato magnífico y un buen vino.
Pero no me enrollo más y vayamos al lío. A la cocina que nos ofrece. Unos platos que se centran en el producto de temporada y que va desde la cocina más tradicional a las técnicas más vanguardistas y queridas del momento.
Ensalada, foie, pulpo, chipirón, steak tartar (que más abajo os subo el proceso de elaboración)... La variedad de platos que catamos fue increíble y deliciosa a paladar. De quedarme con uno... ummm que difícil decisión... me quedaría con el chipirón. Impactante esa mezcla a paladar de comenzar con toques salados y cambiar ipso facto a dulce. Raro, si, pero delicioso. ¡Probádlo!
Pero es de justicia destacar que, el enclave donde se encuentra y que destacan mediante una cristalera o zonas al aire libre para poder completar el Puente de Piedra o el Pilar o como transcurre el cauce del río Ebro o... y oye, que las vistas son divinas tanto de día como de noche...
Y el equipo que lo forma, hacen de Tres mares Zaragoza un espacio perfecto para disfrutar.
Y no os despistéis porque el sitio es complicado moverlo de allí, el entorno no os cuento, su atento personal de sala os lo dejo pero ¡Oh la repostera! a la repostera la secuestro en nada. ¡Y no me gusta el dulce! pero mammmaa mia, que manos. Que torrijas, que tarta de queso, que olor a chocolate... ¡Que olor a chocolate! ojala una función en blogspot para pasar olores. Bueno si que esta, click aquí, reserva y disfruta de todo lo que Tres Mares ofrece.
HOla amiga mia, pues verás, tengo familia en Zaragoza, y no veas la de anotaciones que llevo de tu blog, para cuando vaya a visitarlos no perderme nada. ¡Me encanta este restaurante!
ResponderEliminarBesos :D
¡Hola, Su! ^^
ResponderEliminarLa virgen, qué hambre me ha entrado JAJAJAJAJAJA No, en serio, me ha encantado la entrada ^^ Te ha quedado monísima y, chica, de verdad que a una se le hace la boca agua entre tanta delicia ^^
Me alegro de que disfrutaras de una experiencia tan sumamente maravillosa :) Creo que no te lo he comentado, pero me encanta la labor que haces en tu blog ^^ Si algún día viajo a Zaragoza, tendré muy pero que MUY en cuenta todos los sitios que nos recomiendas *.*
¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^
Jo Carme muchísimas gracias por tus palabras. Creo q Zaragoza es la gran desconocida y noooo puede ser 💕
EliminarQue hambre entra viendo esos platos con tan buena pinta, besos.
ResponderEliminarPues con lo que cuenta creo que Zaragoza es un gran lugar, por cierto la comida se ve muy rica, saludos:D
ResponderEliminarWoww la comida estaba deliciosa. Ganas de volver y seguir catando
ResponderEliminarPero mi niña no paras. Que delicia de platos aunque yo me quedaría embobada con las vistas.
ResponderEliminarAnotado
Eva
¡Hola! ^^
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo. Sigue pasándotelo bien :)
Un abrazo!
Pues me ha encantado el sitio y madre mía menuda pinta tienen los platos, ¡anotado!...tendré que ir a Zaragoza, más pronto que tarde.
ResponderEliminarBesitos.
Todo tiene muy buena pinta , tu si que sabes lo que es bueno , jaja
ResponderEliminarbesinos
Your blog is very interesting <3 I like your new post!!
ResponderEliminarI am following you and invite you to me
https://milentry-blog.blogspot.com
Your blog is very interesting <3 I like your new post!!
ResponderEliminarI am following you and invite you to me
https://milentry-blog.blogspot.com
Madre mía, que es la hora de comer!! Que buenísima pinta!!
ResponderEliminarUn buen reportaje a tener en cuenta👍besinos
ResponderEliminarThe dishes are savory with great wines!
ResponderEliminarLooks super delicious!
ResponderEliminarxx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com
Hola guapa!!! como me gusta venir a verte,soy de las tuyas una buena comida y una buena compañia alegran y alargan la vida...y charrar y charrar...que gracia !!! aqui tambien decimos igual !!!! besitos.
ResponderEliminarPues que viva la belleza de Zaragoza, dan ganas de visitarla,
ResponderEliminarabrazo guapa
Qué buena pinta todo! Me lo apunto porque hace poco hablábamos de hacer una escapada de fin de semana a tu tiera... así que me viene de perlas, su al final la hacermos :)
ResponderEliminarUn lugar fantástico y la comida tiene muy pero que muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Hola, paso a darte las gracias por los comentarios que has dejado en mi blog de recetas.
ResponderEliminarQué suerte poder disfrutar de una cocina tan elaborada, todo luce de maravilla
Saludos!!!