¡Hola ricuras!
Primer día del año. 2020 ya. TELAAAAAAAAAA! El tiempo me vuela y ahora, que me he visto ronroneando por el sofá, he vencido a la pereza y aquí me tenéis, haciendo post con mi primer look de este año.
Que por cierto, tela como amaneció este 2020 ¡Que frío ha traído!
Ha llegado el punto que mi arma secreta: "el capa sobre capa" ya no me funciona. Llevamos varios días con una niebla, que se mete por todos los lados y, las previsiones para el finde, no mejoran. En nada tenemos cierzo y la verdad, que no se que es peor.
De lo que no tenía ni idea es de una tradición ganadera sobre el tiempo de los 12 primeros días del año. Me la ha contado un abuelo encantador esta mañana en la fila de la panadería. Y resulta que, el tiempo que hace cada día, durante los 12 primeros días del año, es parecidísimo al mes correspondiente. Es decir, hoy por Zaragoza que hemos tenido un amanecer helador, un mediodía hiperfesco y una tarde de rasca, indican que enero será de no apartarse del radiador. ¿Será cierto esto? Yo por si acaso ya lo tengo anotado en la agenda para contrastar la info e iré viendo que nos deparan los próximos días.
Mientras tanto no queda otra que abrigarse, salir a pasear en las horas centrales y, las franjas de más frío, dedicarlas a disfrutar de casa. ¡Oh bendita casa! cada día me gusta más disfrutar de ella.
Y uno de los hoobies que siguen del año pasado es disfrutar arreglándome las uñas. En esta ocasión, tras quitar el anterior esmalte y fortalecerlas con aceite de Argán, me decanté por este esmalte de Masglo con el que me obsequiaron en la fiesta de Navidad de la revista Beandlife. Con el despedí anoche el año 💓 que orgullosa estoy de que mi propósito del 2018 siga viento en popa y a toda vela. Yo pensaba que dejar de morderlas sería lo más complicado pero no, las tengo tan débiles que tengo que mimarlas al máximo.
Así que con tanto evento y con tanto fregar platos con las comilonas, los estoy renovando más frecuentemente y en cuanto acabe el post voy a mimarlas de nuevo. Me decantaré por otro regalo, esta vez de OPI SPAIN peroooo eso mejor os lo enseño en el próximo post.
Me despido ya con el outfit:
Jersey, plumas, manoplas y jeans de Primark
Botas Mou
Bufanda de Zara
Gorro de Reija
Millones de besazos, que tengáis un año de matrícula y gracias por estar por el Masque!!!
Su
Qué bonitas fotos!
ResponderEliminarFeliz año :)
Un look calentito y cómodo, me gusta mucho!
ResponderEliminarFeliz Año nuevo wapisima!!
bsss
¡Feliz año! Esperamos tus #MasQueMeteo diarios :D El look es perfecto para estos días, estas genial.
ResponderEliminarKisses
https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/
Jajaaja ya sabes DosMu Q yo lo 1 q hago es dar el tiempo jajajaa
ResponderEliminarAdoro el jersey y como dices, ya nos vas contando lo de los 12 días de enero aplicados al resto del año
ResponderEliminarBesos
C
Yo también soy del "capa sobre capa" cuando hace frío me pongo todo lo que pillo para quitarmelo!! Muy bonito tu look. Feliz año nuevo!! Bs.
ResponderEliminarEl capa sobre capa no falla nunca. En Sevilla hay que hacer uso de él pues pasamos de mañanas muy frías a mediodías cálidos y tardes primaverales para volver al frío invernal al caer la noche.
ResponderEliminarMe han encantado las fotos.
Feliz año, Susana.
Besitos
Si que ha traído frío este nuevo año si...¡Feliz Año 2020!!Bsts
ResponderEliminarSuper calentito que era ese modelito que llevas ajaj. Feliz año
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarMuy chulo tu look invernal. Feliz año :)
Besos!
Feliz Año Nuevo para ti también que comienzas en ese paisaje tan bonito a pesar del frío y que sabes solventar muy bien con estilo y buen hacer.
ResponderEliminarUn beso
Feliz año, divino el outfit ame los guantes y que frío se ve... madre mia! y yo aca en verano, asi es el mundo,
ResponderEliminarsaludos
Vaya frío parece que hace, por aquí el solecito es muy agradable. Un besazo y feliz año
ResponderEliminarHola! un look comodo, calentito y super chulo. Besos
ResponderEliminarTengo ganas de comprarme unas botas asi si que se ven muy comodas y calentitas, besos.
ResponderEliminar¡Qué monada de look! A mí también me gustan los días de frío para ir tapada hasta las orejas. El color del plumas es ideal.
ResponderEliminarSí sabía de la tradición ganadera y suele acertar.
Unas estampas preciosas, a los guantes me apunto siempre tengo las manos frías. Abrazossss
ResponderEliminarUn look cómodo y calentito
ResponderEliminarBesos
Feliz año, tienes una ropa bonita y bien combinada, besos
ResponderEliminar¡Feliz Año! Al menos se te ve bien preparada para el frio :D Aquí está haciendo unos días no demasiado malos de temperatura, pero muy ventosos y lluviosos ¡Ya sé lo que esperar para los primeros meses, y no pinta bien :s!
ResponderEliminarUn besote!
Me gusta mucho el look, además de bonito se ve muy cómodo.
ResponderEliminarBesucos.
Si, aquí en Galicia también hace un frío de agárrate. No conocía eso de los primeros doce días del año, me parece de lo más curioso así que me he propuesto también anotarlo a ver que sucede. Me han encantado las fotos de hoy, ¡feliz fin de semana Su!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Me encanta el look, muy abrigadito. Y que curioso lo que te han contado del fresco del mes dependiendo de los primeros días.
ResponderEliminarBesos
Aquí también hace mucho frío. Y el look es muy chulo. :-)
ResponderEliminarBesos
El look calentito y muy bonito! los guantes me han encantado
ResponderEliminarUn beso!
Super lindas las manoplas :-))
ResponderEliminarGreat outfit! Keep warm :-D
ResponderEliminarPreciosas fotos y bonito look guapa!!!
ResponderEliminarFeliz año preciosa