27 de mayo de 2019

Crac! Restaurante

¡Hola ricuras!

Te das cuenta que te haces mayor (y que pendoneas mil, que también) cuando haces memoria sobre un zona de la ciudad y te llegan recuerdos maravillosos de "pues cuando íbamos a..." o "te acuerdas cuando celebramos...". 
Hay zonas y locales que tienen magia y la zona universitaria y el local que ocupa desde unos cuantos meses "Crac! Restaurantes", traen a mi mente muy buenos momentos. Y, claro, Crac! no iba ser menos y seguimos ampliándolos. Tras su paso por la "Liga de la tortilla" ofreciendo una de las mejores tortillas de la ciudad llega ahora con los menús semanales y, ¿adivináis quién no se lo ha perdido?


Tras muchos meses de darnos largas, por fin sacamos hueco y cuadramos agendas para pasar un día de libranza juntas. Sin mirar el reloj, sin prisas y con muchas ganas de disfrutar. 
El día prometía con sus casi 30º, así que lo teníamos claro: comer por la zona del parque para disfrutar del terraceo (tanto previo, como post-comida). 


Sigo a Crac en Facebook desde el concurso de tortilla y cuando vi que se lanzaban con los menús se activo la neurona de "tengo que probarlo". Si la tortilla la hacen de lujo, lo demás... ¡Hay que probarlo! 
Como veis, un montón de opciones, a un precio la mar de razonable en una zona que, en mi opinión, se queda escasa de oferta. De hecho, fue uno de los temas en la comida: ¿qué le había pasado a Fernando/Isabel La Católica? En nuestra época de universitarias (mucho antes del proyecto del tranvía) la zona era un hervidero. Y ahora en la franja horaria de la comida o a partir de las 21h, la zona casi es fantasmagórica.


Comenzamos con unas patatas picantes que ¡¡¡BUAHH! a mi, que me priva el picante, me pirraron. Luego yo me decanté por una ensalada de frutos rojos y Nata por unos canelones de curry... que no me dejo probar jajajaja




En cuanto a los segundos, como teníamos dudas, pedimos el secreto y la merluza para compartir. No se cual de los dos me gustó más. No soy mucho de pescados, pero la salsa de la merluza y las patatas estaban de matricula. 





Pero lo que se llevó la palma fueron los postres. Mammmaaa miaaaaa que delicia el Pudin de café. Un día es un día y, aunque yo no soy de dulce acabe pecando también con la panacota de Nata.

Comida casera, variada y saludable a menos de 10€, ¿que esperáis para pasar?
Nosotras volveremos en nada para probar sus huevos que me han chivado que, como la tortilla, saben a gloria. 



Crack Restaurantes
Paseo Fernando el Católico, nº 54
Zaragoza


Besitos,
Su

11 comentarios:

  1. Buena pinta tiene todo. Cuando pueda me paso. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta! y qué mal ver esto cuando me toca cenar pescado a la plancha, jajajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que buena pinta tiene todo, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Brutal, qué pintaza!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo tiene una pinta deliciosa y el precio está fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que haya zonas de la ciudad que se queden tan muertas, pero como dices el menú tiene muy buena pinta.
    ¡Feliz día guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Mamma Mia, Nata!! Cómo me alegro, chicas.

    M.C.

    ResponderEliminar
  8. No te pierdes una jajaja, el menú tiene muy buena pinta y los postres ni te cuento! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  9. Oh pero menuda pinta ese menu y a que precio. Me da mucha pena pasar por alli a eso las 21 o 22h esta la zona muerta.
    Eva

    ResponderEliminar

gracias por vuestros comentarios♥♥