¡Hola pimpollos!
Pues tras un cierre de los 35 por todo lo alto y un comienzo de los 36 en los que pensaba que moría, tras comer... ¡YA VEO LA LUZ! y no precisamente la del final del túnel, así que manos a la obra con un nuevo post que ya llevo un día de pirola.
Que me hago mayor es un hecho, que he perdido toda la costumbre de salir, de mezclar y de brindar, algo a cambiar desde ya. Bueno desde ya, ya... no, que hoy no pienso moverme del sofá, tragarme todo el especial de "Se ha escrito un crimen" y cotillear por redes que habeis hecho estos días en los que me han secuestrado las patas de gallo. A cambio os vengo con el último evento al que he asistido: El brindis por la Navidad en Perfumería Julia que organizó la blogger Fiebre de Bolsos y Joyas.
Para el evento, me animé con un look casual en el que rescate del armario esta falda de tejido chandal de Naf Naf y que me priva como queda con las archiconocidas botas de agua. No es que este lloviendo mucho por Zaragoza pero la ciudad ha sido conquistada por una niebla que se resite muy mucho a abandonarnos. Bueno hoy lo ha hecho trayendonos un cierzo helador que no se yo que es mejor y fin del parte meteorológico. De abrigo el poncho/manta de Decorate Zaragoza y mi bufanda "made in me" de la que no me pienso separar en todo el invierno.
La idea era pasar solo a saludar y hacer unas fotillos pero al final Rox nos convenció para que nos quedaramos a brindar y a disfrutar de un retoque de maquillaje en el que riete tu de los restauradores del Louvre. Que bien se siente una cuando se ve con buena cara ehhh debería estar penado por ley no realizarse como minimo un retoque de maquillaje al día.
Estas beauty Parties son la excusa perfecta para desvirtualizar gente del 2.0, reencontrarte con bloggers, charlar y charlar y sobre todo descubrir productos nuevos, tips de belleza y flechazos como el que tuve yo en un edición anterior y en la que me declare fan absoluta de un rimmel de Chanel.
Al más puro estilo de Sex and the City bebimos champagne, difrutamos de las mejores marcas de maquillaje y perfume, nos sorprendimos con las piruletas de chocolate de Alaïa y posamos como divas en el photocall navideño de esta perfumeria. Un plan perfecto y sino mirad las fotos!!!!
San Ignacio de Loyola, nº 7
Zaragoza
Besitos,
Su
que chulo todo! como molan esos eventos!!
ResponderEliminarSiiiii la verdad q lo pase muy muy bien
EliminarQue guay el evento!!!
ResponderEliminarBesos
Lauritina
Lauritina lo que nos miman en Julia mola mucho!!! Me dejaron unos ojos de revista
EliminarQue chulo todo. Me encanta tu bolso <3
ResponderEliminarTú sí que me encantas a mí Gilda!!! Quiero un jersey de tu post
EliminarQué planazo! Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/
ResponderEliminarOhhhh graciassss
Eliminarthanks for sharing these pics..
ResponderEliminari love chanel nail polish
kisses
Me encanta este look con Hunter y maxi bufanda
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Qué guapísima ibas!Lo tuviste que pasar genial!!Besos!!
ResponderEliminar¡felicidades guapísima! Besitos
ResponderEliminarhttp://www.atrendylifestyle.com/2016/12/shopping-online-for-xmas.html
Muchas felicidades!! aunque sea con retraso
ResponderEliminarYolanda
Felicidades guapa!!
ResponderEliminarBss
pocas cosas hay mejores que una beauty party!!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier!
Que bien te lo pasas jejeje:)
ResponderEliminarMe gusta mucho este tipo de eventos. Yo tampoco me separaría de la bufanda, tiene una pinta de calorcito. Besos guapa
ResponderEliminarJajaja me pasa lo mismo cada vez que salgo de fiesta me cuesta muchísimo más recuperarme, los años no pasan en valde.
ResponderEliminarTe dejo mi nuevo post
https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/
Hola amore
ResponderEliminarQue monada de gorrito!
un besazo