7 de diciembre de 2014

#turisteando

Y que bien vienen los días de fiestas para hacer escapadas ehhh No hace faltar planear nada lejos de nuestra casa. En un plis por la red o bien por las experiencias de los amigos nos plantamos en pueblecitos con mucho encanto. Que lo mejor a mi gusto que tienen (además del arte ehhh) es lo bien que se come!!! madre cuanto tenemos que aprender los de ciudad con esto. Que si que si que en las ciudades también tenemos sitios donde se come bien, muy bien pero es que señoras y señores vamos acelerados y así no se disfruta nada.

Este que os enseño hoy por el masque es El Burgo de Osma en Soria



En su origen fue una pequeña población que circundaba un monasterio benedictino junto a la ciudad de Osma. El obispo de la época, decidió instalarse allí, provocando la expansión de la villa y logrando un patrimonio artístico muy atractivo.

Su emblema lo encontramos en la catedral, de estilo gótico del s. XIII, acoge importantes obras de arte. Las calles medievales son dignas de callejear y entre los porches encontramos numerosas tiendas con productos típicos. Yo salí de lo más cargada para poder saborearlos ya en casa!!! 











y la noche tocó por Soria pero eso para otro día!!!






Besotes!!!

12 comentarios:

  1. Bonito pueblo, algun dia me pasare por alli. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nice Pics, lovely.
    xx, Nissi

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la arquitectura y qué buena pinta tienen los platos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es Burgo de Osma y Soria capital tambien!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes, que fotazas nos muestras me han encantado todas. Te mando un millón de besos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio tan bonito!
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  7. Q maravilla, me encanta este pueblecito
    Besos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso pueblo!!!!! Nosotros tenemos nuestra segunda vivienda a 15 km de alli, en ucero, es mi pueblo favorito de España y no me canso de pasear por allí, hay sitios fantásticos para comer y capear. Soria es impresionante. Me alegro que OS gustara.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! A mi me encanta hacer este tipo de escapaditas para descubrir rincones con encanto. Y si, también porque se come de maravilla ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lugares con encanto...
    y como no la comida riquísima!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

gracias por vuestros comentarios♥♥