La semana comenzó con un cambio de tiempo de lo más drástico.Vale que el calendario tenía ya la hojita marrón anunciando el otoño pero no nos dio tregua. Creo que desde que tengo memoria, por Zaragoza solo hemos tenido dos estaciones: verano e invierno. Es cierto que el cambio climático esta afectando porque por primera vez este año hemos tenido primavera y por lo que parece, vamos a tener otoño. Yo estoy encantada. Podre usar la gabardina!!! Tengo una de Zara del año la polka pero muy poco usada. O bien te asabas con ella o bien no da para soportar las rachas de cierzo. Esta semana ya ha salido un par de veces y yo, encantada!
De lo que si que tengo mil ganas de volver a calzarme son de mis queridas:
Esta versión amarilla me chifla pero ya no puedo hacerme con más modelos. Menudo vicio! tengo 5 pares de botas de agua, y la verdad, no llueve tanto por aquí. Cruzaremos los dedos para que este año sea como el pasado y se puedan usar mucho.
Tengo que hacerme también con un paraguas. No se vosotras pero llevo carreron comprando-perdiendo. Creo que este año me decantaré por un modelo parecido a este tan usado en la serie Gossip
Y tengo entre ceja y ceja hacerme con un chubasquero. Lo del paraguas esta genial pero yo que llevo el pelo planchado si no me cubro la cabeza soy un caniche con la humedad. ¿Lo mejor? gorro de agua o bien esta opción con gorro. ¿Tenéis alguno?
Besotes!
En Sevilla también yo ya me he puesto mis botas
ResponderEliminarUn besito
www.guapayconestilo.com
Ummm chubasquero... habrá que ir de compras...
ResponderEliminarYo estoy por cogerme un chubasquero, pero no se sí le sacare partido
ResponderEliminarComo me gustan los paraguas transparentes!!
ResponderEliminarHola guapa muy buen pos, me encantan las botas de agua este año me hago con unas. Un besazo.
ResponderEliminarHola guapa!!genial tu post!!y me gusta todo lo que has puesto sobre todo las hunter!me chiflan!!jehe
ResponderEliminarBesoss
http://dulcecalabacita.blogspot.com
Tengo un super paraguas chulisimo de leopardo y transparente, fijo que te encanta si lo ves.
ResponderEliminarPor cierto, me chiflan las botas de agua, este otoño voy en busca de unas en rojo.
Besotes en el corazón
Pues aquí ni te digo, ha llovido algo pero sigue haciendo calor y que ganas tengo ya que se bajen las temperaturas. Yo también tengo ganas de gabardina y chaquetas. He echado el ojo a un chubasquero. Un beso
ResponderEliminarYo también he cambiado de armario este fin de semana. Me da mucha pereza sacar las botas y las medias, pero la semana pasada me cayó el diluvio con mis sandalias y acabé con los pies enfangados, así que hasta el año que viene se acabaron los dedos al aire.
ResponderEliminarBesos.