te quedas más solo que la una!!
¿Habéis leído este artículo del País?
Nos cuenta como Paul Miller,del blog "The Verge" decidió no conectarse a la red en todo un año. Comenta que pensaba que le despedirían pero la empresa asumió el reto y una vez por semana tenía que contar su experiencia de "desconectado".
Según cuenta, se salió de Internet porque pensaba que lo estaba convirtiendo en una persona improductiva e impaciente, y confiaba que un año de desintoxicación digital le transformaría en una especie de Mesías, un iluminado que contaría al mundo cómo renunciar a Internet lo había convertido en "un ser real y casi perfecto".
Yo a estas alturas del relato ya creo que hiperventilaba al ver lo enganchada que estoy a la red. No me veo sin mandar mails, dejando el iphone, sin buscar por google, renunciando a Whatsapp, no cotilleando blogs, twitter...
Al menos el lo ha probado por mi y ha sacado una muy buena conclusión: "Hay mucha realidad en lo virtual y mucha virtualidad en lo real"
¿os veis abandonando internet?
Besicos
JAJAJAJA TIENES TODA LA RAZON, ES IMPOSIBLE DESENGANCHARSE DE LA RED!!!!
ResponderEliminarUN BESOTE,
LAS CHICAS DE PURO VINTAGE EN ZARAGOZA :)
Yo en vacaciones lo hago! jaaj besos
ResponderEliminarque bueno es el articulo!!!
ResponderEliminarwww.lessismoreblog.com
La cuestión no es si "estamos enganchados" a Internet. Símplemente vivimos en el año 2013 y es lo que hay, es la forma de comunicación actual.
ResponderEliminarYo creo que no se puede vivir de espaldas a tu época....Es como si nuestros abuelos no hubieran usado la electricidad o los antibióticos porque eran "antinaturales"..Creo que lo importante es la medida,ni dejarse absorber por el mundo virtual ni dar la espalda a los avances del momento ...Bss
ResponderEliminarnatigarciaruiz.blogspot.com
Muy buena la reflexión final, pues de vez en cuando va bien desconectar pero creo que ya es un imprescindible en nuestras vidas eso si con medida;)
ResponderEliminarbesitos!
neyshastyle.blogspot.com
yo estoy hiperenganchadaaaa
ResponderEliminarYo no puedo y reconozco que soy adicta. Todo un año sin internet!!! Me da algo, me muero jeje.
ResponderEliminarUn besito
www.mispequenossecretos.com
Que razón tienes maja!!
ResponderEliminarPasate que estoy de sorteo.
un articulo muy interesante!
ResponderEliminarbesitos
SORTEO de una bomber en el blog
mi palacio de la moda
Yo ahora no podría ni de broma jeee
ResponderEliminarYo no sé que sería de mi..no puedo vivir sin todo esto!!
ResponderEliminarBesos desde www.ellesnice.blogspot.com
Hola preciosa, que va no creo que pudiera me aburriría muchísimos en las horas libres :S además para mi es una manera de aprender y estar informada! jajaja
ResponderEliminarbesitoos!!
Nooo
ResponderEliminarNo conocía el artículo...pero yo creo que dentro de unos años, confirmarán que internet, puede ser adictiva.
ResponderEliminarUn beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es
Puf...sinceramente no me veo, pero porque vivimos en un mundo pendiente de la tecnología y porque apenas hay forma de contactar con muchos de los que nos rodean si dejamos de usarlo.
ResponderEliminarbueno lo más importante es el equilibrio, yo prefiero no probar ese experimento =D
ResponderEliminarun beso
Yo no sería capaz. Puede sonar superficial pero prefiero tener Internet a prescindir de él. Es un avance importante en tecnología que nos facilita mucho la vida, así que hay que aprovechar lo que podemos tener!!! El problema está cuando se hace un mal uso de él
ResponderEliminarPues si te digo la verdad a mi me costaría dejar 100% la tecnología porque como la gran mayoría estoy enganchada, y sí yo lo admito. Cada vez que me voy fuera de España y no tengo wifi lo paso un poco regular ;) Pero es verdad que siempre viene bien un descanso
ResponderEliminarFeliz semana,
Lo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau
Muy bueno, lo comparto. Cada uno es dono de si...los principios vienen de tu base educacional y de tu linea de la vida...lo eliges tu que quiere de tu vida!
ResponderEliminarBesiños…muaka
Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Es obsesivo!! Adictivo!! Lo peor!!!! ;)
ResponderEliminarwww.shareasecret.wordpress.com
bss!
Lo veo imposible
ResponderEliminarUn beso
Thinking About Clothes
uff me encantaría poder estar un año sin conectarme pero reconozco que estoy bastante enganchada..jaja a ver yo creo que una semanita aguantaría pero más de eso ya me daría algo.. Yo a veces me pregunto ..como vivíamos antes sin internet?? jaja.. un besazo guapa!!
ResponderEliminarAcabo de ver la noticia en la tele...definitivamente no podría, aunque tal vez unos días de desconexión total no nos venga mal a nadie.
ResponderEliminarbss
Hola guapa!
ResponderEliminarVaya, pedazo reto!
Para mi es imposible, unos días sin internet y ya me subo por las paredes jeje
Un besazo
Muy bueno, es dificil imaginar la verdad.
ResponderEliminarBesos Guapa
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es
La verdad que no, para mi trabajo utilizo internet continuamente y en mi vida privada me encanta navegar por la red y todo lo que nos ofrece. Así que para mi es imposible.
ResponderEliminarBesitos
www.blackdressinspiration.com
Madre mia! Habra q plantearselo
ResponderEliminarNo me veo abandonando Internet, lo uso muchísimo, pero tampoco creo que esté enganchada. Si estoy algunos días sin él bueno qué remedio, no moriré por eso jajaj pero es que no hay por qué estar sin él. Internet es una herramienta muy poderosa de difusión, para compartir... y hay que usarla (con su debido cuidado también ojo).
ResponderEliminarA mí es que eso de dejar Internet, o la tecnología y la gente que pretende volver atrás no le veo mayor sentido.
Besos =)
Jaja está muy bien el artículo,yo no me veo sin internet jeje
ResponderEliminar