Que cosas, en un país donde el postín está de moda. Una de las familias más acaudaladas ha vivido un momento de lo más especial y feliz: una boda
Con esta sencillez, ¿quién lo diría?
El sábado se casó, bajo unos mercurio voraz, la hija mayor de Adolfo Domínguez, Adriana con Juan López-Agulló Willis-Fleming, consejero delegado de Panbuck Europe. Adriana lució un sencillo vestido blanco por encima de la rodilla, con volumen en las mangas y con un lazo en la cintura, acompañado con unos zapatos de tacón color nude.
Besiiitooos
La verdad que las bodas sencillas para mis on las mejores...nada de cosas recargadas ni barrocas.Buen post^^ un besazo
ResponderEliminarhttp://moonsandme.blogspot.com/
Pues me parece muy bien que se hayan casado así. La discreccion es de muy buen gusto!
ResponderEliminarno se, cada vez tngo mas la idea de q se stan montando auténticos circos alrededor de stos momento intimooooos. Dudo q m case algun dia pero de hacerlo, sera asi. Sencilla y discreta.
ResponderEliminarbsss
Pues me parece estupendo y de muy buen gusto, no como las bodas de 300 y pico invitados,novias vestidas de pastel de merengue, madrinas con mantilla, audis del cuñao con floripondios horteras si no mega coches alquilados, salves rocieras aunque los novios sean de Pontevedra otras tonterías varias
ResponderEliminarjajajaja .... esto es un kiero y no puedo me gustan las bodas sencillas y discretas ... nada de bodorios... como dicen de novia merengue ¡¡¡¡ pero una boda es una boda....¡¡¡¡¡ todo en su justa medida... El vestido ideal ... beso laura fashionhadas.blogspot.com
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiii son las que más me gustan.La novia iba sencilla y muy guapa
ResponderEliminarEntre boda barroca total y boda super sencilla hay un punto intermedio. Yo soy de boda clasica, familia amigos y un lugar bonito con un vestido bonito, para compartir uno de los días más felices de una pareja.
ResponderEliminarDe eso a que invites a 30000 personas y encima lleves un vestido de 50000€ con el que parezcas un pastel... jajaja
cada uno tiene sus gustos, y esta chica iba monisima:), solo que para mi eso no me parece una boda.... aún así derrochan clase!Un beso!!
Para mí desde luego son las mejores bodas. Sencillas e íntimas, no hay porqué montar los espectáculos que a veces se montan por ahí.
ResponderEliminarUn besazo.
Ante todo gracias por el comentario :)! En cuanto a las bodas sencillas a mí me gustan pero me parece que esta es demasiado sosilla, ni el vestido es como dios manda no sé yo..
ResponderEliminarMe he cambiado de blog, te sigo!
besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com
Particularmente las prefiero.
ResponderEliminarY además me gusta como iba la novia.
Besos desde Estella.
Si las prefiero!
ResponderEliminarMe gustan los looks reutilizables!
Paula
OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html
Me encanta como iba la novia! Prefiero las bodas sencillas ;)
ResponderEliminarMASQUE las otras.
ResponderEliminarBss
Aunque me encantan las bodas elaboradas con el mega vestido de novia y todo...debo confesar que hay algo sumamente intimo y romantico en las bodas sencillas que llama mucho mi atención...Creo que todos iban increibles
ResponderEliminarSaludos
Andy
The Black Label
Me encantan las bodas sencillas. Lo importante es sellar el amor con tu compañero y disfrutar de una comida con los más cercanos :)
ResponderEliminarUn besíN!
Desde luego ultimamente se estan imponiendo la sencillez, lo veo muy elegante y me gustan muchisimo mas que tanta pompocidad.
ResponderEliminarAhora esta en cuestion , aunque la veo muy del estilo de la familia Dominguez la veo excesivamente sencilla , para mi gusto.
Bsss Isabel
SsasDiary