…Día internacional de las manchas cutáneas.
Otro año más vengo aquí a dar visibilidad a este día, creado por iniciativa de Bella Aurora en 2021, para promover la importancia de su cuidado y tratamiento
Se celebra en todo el mundo con acciones y actividades en diferentes países y ciudades para informar a la población sobre los diferentes tipos de manchas cutáneas (solares, hormonales, por la edad…), sus causas y tratamientos. Con ello se pretende combatir los mitos y estigmas que rodean a las manchas cutáneas y promover la prevención.
Yo, que en tiempos lozanos he hecho auténticas barbaridades tomando el sol, y de ahí padezco una manchita en el pómulo y otra la mano, reivindico mi derecho a tener una piel sana y protegida.
Y esta maravilla de piel que luzco ahora donde ‘la manchita’ se ha reducido a mínimos, la he logrado gracias a Bio Forte 10
Y término diciéndoos que tenéis muchos productos en su web con un 20% Off así que ¡que mejor momento para comenzar a cuidarse, que este!
¡Hola! Si te soy sincera, ni sabía que había un día dedicado a esto :o Yo manchas tengo muy pocas, algunas son sombras de heridas que he tenido y poco más, pero está muy bien saber que hay una gama tan amplia de productos y me alegra que tú hayas encontrado algunos que te son útiles. ¡Saludos y feliz semana! ;-)
ResponderEliminarUna buena recomendación
ResponderEliminarNo sabia que existia dicho dia, pero si es importante cuidarse, saludos:D
ResponderEliminarHolaaaa
ResponderEliminarMe gusta mucho esa marca
¡¡Hola!! Bella Aurora es de toda confianza, así que seguro que sus cremas dejan una piel maravillosa y sin manchas. Besitos.
ResponderEliminarDoy fé de que es buenísima esa crema, yo la uso y me va genial. Un saludo
ResponderEliminarTodo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
Es super importante estar concienciado y cuidarse la piel Su, un post estupendo, ¡feliz fin de semana!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarGracias por la recomendación, es muy importante cuidar la piel ^^
¡Besos!
Es una marca de toda la vida. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/
ResponderEliminarNo sabia que había un día para las manchas cutáneas y la verdad es que me encanta como le das visibilidad y como Bella Aurora fomenta el cuidado de la piel.
ResponderEliminarUn besito guapa!!.
Yo llevo años usándolas y genial!Besos
ResponderEliminarGracias por la recomendación ♥
ResponderEliminarBella Aurora, una marca de toda la vida!
ResponderEliminarMuy buena marca
ResponderEliminarHola, gracias por la información. No sabía que también había un día para las manchas. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por contarnos.
ResponderEliminarLo tendré en cuenta ;) ♥
Una de mis marcas favoritas por su relación calidad-precio.
ResponderEliminarUn abrazo gigante.
Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, te puedes creer que nunca he utilizado ningún producto de Bella Aurora, me tendré que animar a hacerlo. Feliz día. Besitosss
ResponderEliminarthis is a useful article for thos who love thair skin
ResponderEliminarcomme des garcons