¡Hola ricuras!
Pues ya estaría. Mis costumbres han cambiado. Siempre he sido de 'montar' la Navidad en casa en el puente de la Constitución pero este año, ¡Zasca! Ya está todo... Y, como novedad, he incorporado unas láminas navideñas y marcos de Gallerix.
La intención este año era montar árbol, pero al colgar la tercera bola, ya nos dimos cuenta que 🐶 mandaba también en Navidad, con lo que, nos hemos decantado por unos gnomos, un mini árbol, a Santa... a una altura prudencial... 😏
... Y centrar todo el protagonismo en las paredes. Para ello, buscamos en la web de Gallerix, en su sección holidays y tiempo invernal, las tres opciones para colocar en el triptico de marcos blancos, que, desde hace años, nos acompaña en el salón.
La web de Gallerix (www.gallerix.es) es hiper sencilla y está ordenada de manera que nos hace la búsqueda de lo que queremos rápida y fácil.
Una vez que hayamos superado la ardua tarea de saber con cuál de todas sus preciosidades quedarnos, elegimos talla, cómo queremos el enfoque (si, con margen o al 100%) y, listo, lo mandamos a la cesta.
Mis opciones han sido el Santa silencioso, un
árbol navideño difuminado (yo sin árbol no me quedo 😏) y un tren en paraje nevado.
En cuanto al tamaño, todos son de 50x70 y sin margen.
Y, me encanta como queda la pared!!!
¿Adivináis cuál de las tres es mi prefe?
Resuelvo el misterio
AQUI
Y, como imagino que aún estaréis en pleno proceso de pensar como decorar la casa, os informo que, por el Black Friday, Gallerix tendrá un descuento del 40% en láminas y 10% en marcos para que os hagáis con una deco súper top que hará tu hogar la mar de acogedor