Sin ser una apasionada del makeup, ayer volví a caer in love de toda la gama de productos de Armani. En realidad, no es que no tenga pasión por maquillarme sino que con el paso de los años me he vuelto hiper comodona y, de normal, entre semana, no pasó de la hidratante, polvos solares y rimmel. Pero eso sí, las ocasiones especiales l, tiro de neceser y que mejor que tener en el unos productos top. Los años me han demostrado que unos productos de calidad hacen que la ansiada 'segunda piel' sea real. Y, que mejor que tener un neceser cargadito de tesoros.
Como para no ¿verdad? Ya era una enamorada de sus polvos solares y de su 'rosa' perfecto (aunque para ellos el tono perfecto es ese rojo ideal que han creado).
Pero ehhh que me lío. Comencemos por el principio. Ayer tuve la suerte de estar en una masterclass de la mano de Enrique Crespo,maquillador profesional de Armani. ¿La cita? Su nuevo Stand en Druni Perfumerías de Gran Casa y... WOW!
Aprendimos muchos tips, refrescamos cómo sacarnos partido, charlamos, hicimos millones de fotos y vídeos, reímos y disfrutamos de...
¡Que más se puede pedir!
Pues que la cosa no sea tan efímera y Armani Beauty nos lo ha concedido. Hasta el viernes 3 de junio si llamas al 697 43 45 45 puedes reservar tu experiencia Luminosidad de manera gratuita.
Que no te de cosica y ¡a disfrutarla!
Druni perfumería
Gran Casa