Que la Básilica del Pilar es una de nuestras mejores joyas es algo indudable. Que disfrutar de ella con un café... O un vino... O un delicioso trozo de tarta... O la fórmula mediodía... Un plan de matrícula que los zaragozanos tenemos hiper claro.
Situada en el Paseo de la Ribera, número 7, está coqueta cafetería se ha ganado a pulso su fama. Calidad, trato, ambiente y, unas vistas, fabulosas, son los ingredientes de su exitosa fórmula.
¿Todo inventado?
Esta claro que no ya que ahora nos sorprenden con un bono. El bono ÑammmMatisse es su nueva opción para seguir disfrutando de ellos de una manera más económica. Sacándolo, accedemos a 5 'platos del día' por 50€ en vez de 60€. Diez eureles menos, son diez eureles menos eh 😏
Bueno que yo os estoy hablando aquí de su 'fórmula mediodía' como si fuera conocida a nivel mundial (todo se andará eh).
Ella consiste en un entrante, un plato principal, postre y una consumición. Cada día es diferente y, cada día, una tentación para volver.
La que yo disfruté con la mami consistió en dos piezas de sushi de salmón y aguacate, canelones de setas y queso brie, mousse de limón y vinito blanco.
Los canelones merecen otra toma porque Buahhhh B R U T A L E S
Y el postre... Mi reino por este postre con el que nos sorprendió Juan Carlos Callejas, el culpable de que la cocina de Matisse sea tan increíblemente deliciosa
Así que ta sea en su interior, donde además seguro coincides con alguna expo maravillosa, en su fachada o en su pergola... Su fórmula es ❤️
Te dejo la de mañana por si no te puedes resistir a comprobarlo 😏
No te pierdas nada en mi Instagram
Besazos
Su