¡Hola ricuras!
Cleopatra y su leche de burra, el polvo de cochinilla para tintar los labios en el Renacimiento, comer arcilla para logar un rostro de porcelana durante el Siglo de Oro... Miles de años de probatinas para lucir perfectas. Menos mal que la cosa ha mejorado ¡y mucho!
Probado y amado "Phibright".
El nuevo (y exclusivo) tratamiento de Cristina Hita.
Situado en la calle Hermanos Argensola, número 5, este coqueto centro de estética es... Es... Pues miles de adjetivos se agolpan en mi cabeza, pero, mejor os cuento que sesión de mimos comencé yo el otro día y, lo ponéis vosotr@s 😉
A realizar, el Phibright ¿lo queeeeee? Calma, que lo mismo dije yo cuando me enteré de que este tratamiento revolucionario había llegado a Zaragoza. Ya se sabe "renovarse o morir" y el microneedling se ha renovado.
Exclusivo en Cristina Hita, su máximo exponente:
es totalmente PERSONALIZADO.
Pero Masque...Masque cómo se puede personalizar algo sobre la marcha????
Caaaaaaalma, cada cosa a su paso.
El tratamiento comienza con limpieza y desinfección del cutis y, tras analizar los problemas, necesidades, efectos... De nuestra piel, se crea un serum personalizado para abordar las necesidades de nuestra piel.
El cuestionario es bien sencillo: si se fuma, si se come fast food, si nos exponemos a mucho agente contaminante, manchas solares...
Yo lo que más necesito tratar es sequedad, arrugitas que, con esto de la mascarilla permanente veo que se está acentuando y, como plus, dotar a la zona de los pómulos de ese toque jugoso.
Agujasssss... ¡HORRORRRR!
jajjaja pero ya os digo ¡NO DUELE NADA!
van, a tanta velocidad introduciendo el "cocktail milagroso" que no te coscas de nada.
¡PALABRITA DE MASQUE!
La sesión finaliza con una de mascarilla calmante para paliar los efectos del trastoque del lápiz.
Además, lo normal es que sobre algo del serum personalizado que te lo llevas a casa para aprovechar al máximo. Yo pude ponerme a lo largo del día y ¡Ostras! como se nota que la formula esta adapta al 100% a tu piel
Eso si, atent@s a la agenda que tengáis pues es fácil que salgan rojeces. Yo salí con la cara bastante colorada (benditas mascarillas!!) que me duraron unas 2 o 3 horas.
A las 24h, se notaba ya el rostro casi perfecto.
A las 48h, la luz que desprendía y ya 0 rojeces. Las arrugas de expresión de la frente totalmente difuminadas.
A las +72h, anotado en el calendario la siguiente sesión.
Y es que el tratamiento completo son 3 sesiones (una cada mes más o menos) para lograr todos los efectos deseados.
¿Conocíais este tratamiento?
Cristina Hita
C/ Hermanos Argensola, n 5, Zaragoza
C/ Antonio Machado, n 1, Murcia