¡Hola ricuras!
Último post de este 2019 con uno de los temas que más me gustan: La Decoración.
Alisar las paredes ha sido como un soplo de aire fresco. Nos hemos volcado con "vestirlas" mediante cuadros y composiciones que encajen con las diferentes habitaciones. ¡Menudo vicio!
Si hace unos meses os enseñaba como habíamos dejado el salón y el pasillo, hoy os vengo con dos pecados que no me quitaba de la cabeza
Y es que las láminas de Desenio son un vicio.
Cuando nos enfrentamos a la tarea de qué ponemos aquí, no nos poníamos de acuerdo. Que si temas náuticos mi madre, que si mejor frases o lemas mi padre, que si yo prefiero ciudades...
Y, como los huecos que quedaban era para el cuarto multifuncional: de realizar post, de dormir la peque sobri, de acumular pingos y ya la ropa de planchar... ¿sabéis a que cuarto me refiero, no? Pues le hicimos el encargo a Santa Claus
Y como buena Elfa me senté delante del ordenador a ver posters y posters... y más posters... La tarea era clara: no levantarme de la silla hasta no tener el carrito correcto y el pedido hecho.
Al final me decanté por estas dos láminas de caballos. Uno en blanco y otro negro. Pensé en colocar alguna más infantil o con unicornios pero creo que, junto a la pared bicolor, estas encajan de perlas.
En la misma web de Desenio puedes hacerte con los marcos a tu gusto: en madera, de moebe, de metal, en blanco, en negro... y los tienes hasta en 8 medidas, así que puedes jugar con todas los posters que tienen o con fotografías tuyas.
Yo me decanté por metal y plata para que coordinase mejor con el cuarto.
Bonitos ¿verdad?
Pues si no sabéis que encargarles a los Reyes Magos os traigo buenas noticias, ya que tienen activado un cupón de descuento del 30% en sus productos. Y, como las entrega es entre 3 y 8 días laborables, si hacéis pedido ahora ¡¡¡¡aun estáis a tiempo!!!
¿Os animáis a decorar o regalar arte?
Besitos y feliz fin de año,
Su