¡Hola ricuras!
Jamás... Never de never... En la vida...habría imaginado que un tratamiento de belleza cambiase tanto un rostro. Durante un mes he ido viendo los cambios que el Micro Blading de Cristina Hita ha ido haciendo a mi rostro y, ¡BRUTAL! se queda corto como adjetivo explicativo.
Esta jovenzana, hipersimpática, es nada más y nada menos que la mejor de España y ponerme en sus manos fue un gran acierto. Hasta que no inauguró su centro en la ciudad, el pasado 14 de septiembre, yo había oído/leído más bien poco de su tratamiento estrella, el micro blading. Sabía que era algo con las cejas pero no tenía mucha más idea. Poco más de un mes después, puedo gritar a los 4 vientos que ¡OS LO HAGÁIS!
Purita maravilla al rostro, a la expresión, a la mirada y al reloj, porque con mis polvos de sol y el labial ya estoy lista para irme a la calle. Sin duda ahora es el momento que tras este post en el que te voy a explicar toda mi experiencia, sopeses la idea y apuestes por asesorarte para, de víspera a los eventos que nos vienen, lucir un rostro 10
Cristina Hita cuenta con dos centros, uno en Murcia y el recién estrenado en Zaragoza. Cerquita de la Plaza Nolasco se ubica la calle Hermanos Argensola y allí, en el número 5 tiene su centro milagroso. En el se realizan numerosos tratamientos de estética y belleza y el que yo os vengo a contar es el Micro Blading. ¿Sabemos qué es? Tranquilas (y tranquilos, que también los hay entre el genero masculino que se miman) que yo he hecho los deberes.
El MicroBlading es un tratamiento que consiste en "dibujar" pelitos con un tinte especial que penetra mediante pequeños cortes a nivel superficial. Se requieren dos (o tres) sesiones.
En la primera de ellas, se realiza una asesoría, un diseño de cejas, una prueba de alergia, se intercambian impresiones... Yo acudí al centro con mis cejas así,
Y tras yo explicar que quería y Cristina asesorarme que encajaría mejor en mi rostro, me hizo el diseño:
Sobre todo quería diseñar, mejorar la forma, ganar volumen y rellenar los huequitos que, con el paso del tiempo, vamos adquiriendo todas. Ohhh que macabros son los años, con las cejazas que yo tenía... pero bueno, mientras existan maravillas como el microblading y, las manos de Cristina Hita realicen su buen saber, me vale.
Así que diseñadas las cejas comienza el proceso mediante la aplicación del tinte a través de una navaja yyyy.. REDOBLE la pregunta del millón ¿DUELEEEEEEEEEEEEE??? Pues lo bueno de esperar a sacar el post finiquitado el proceso, es que he reeditado este párrafo. ¿Duele? pues a mi la primera vez, no. Digamos que del 1 al 10 lo puntuaría con un 4. Pero el retoque, ¡Ay el retoque! como mi piel había expulsado bastante pigmento, utilizó otra herramienta y aquí, de las 2 horas así que duró, me dolió 5 minutos un 7. ¡Soportable! y más viendo las cejas tan maravillosas que deja. Aplicad el mítico "para estar bella hay que sufrir" y listo. Que tampoco es un dolor de muelas ehh es más bien molesto, como algún pellizquito que otro y, lo bueno, que no es una molestia constante. Es a veces...
Al mes llega el retoque, tras verlas Cristina y ver como había evolucionado mi piel con el pigmento me asesoró que mejor subir un tono para que así las cejas quedaran más naturales. Y yo, que dejaría mi vida en sus manos, me deje hacer yyyyyy ¡BRUTAL!
Ahora me quedan unos días de cuidados en casa. ¡Muy sencillos! anoche dormí con unos parches (son muy discretos pero claro AVISO Que duermes así la primera noche) para que se fije mejor y hoy llevo curas cada dos horas. Y os oigo. Os oigo murmurar eso de ¡Fijo hay más contras! pues mirad siiiiii, las 3 o 4 horas de camilla mientras dura el proceso. Esto yo se que es amor/odio en muchas. Hay personas que "su momento" lo disfrutan, para mi es un suplicio tanto rato tumbada (*puedes ir al baño ehh no te atan a la camilla).
Otro contra es que me tocan 15 días duchándome a trozos. Por un lado la cabeza y por otro el cuerpo, ya que las cejas llevan su proceso de cura y a partir de mañana, el agua de lejos.
Otro contra que le veo, es que a primera vista económico no es pero claro, dura bastantes meses (si no tienes mi tipo de piel, año y algo. Si tienes la mía, que expulsa todo, unos 6/8 meses) y si lo divides, se queda en nada.
Y el mayor PRO del mundo mundial, el cambio que se nota con unas cejas perfectas.
Sentirse y verse guapa mola. Gracias Cristina Hita por mimarme así y por animarme a hacérmelo!!! Claro que esto se lo debo más a Noe, que no se como me convenció, pero bendito convencimiento. ¡¡¡Estoy encantada!!!
C/ Hermanos Argensola, nº 5
Zaragoza
Besazos,
Su