18 de julio de 2019

Lifting de pestañas

¡Hola ricuras!

Que maravilla las vacaciones. Tener tiempo. Tiempo para mimarme y para mimar el blog. 
En el post de hoy, os vengo a contar mi momento mimo de esta mañana. Tras casi un año desde que me saltó la chispa de "¿Y si me hago un lifting/extensión en las pestañas?" a hacérmelo, han surgido dudas, buscar info, oír experiencias vuestras, mirar centros, descartar la idea unas cuantas veces... y es que, yo sigo siendo de la vieja escuela. Os animo a haceros cosas, me alucinan los resultados, soy de las de "yo tb. me tengo que hacer eso..." pero a la hora de la verdad. Soy una cobardica. No me atrevo por el "por si aca..."



Pero este verano ya tenía claro que si. Que me tenía que hacer el lifting de pestañas. Y por qué el lifintg, pues porque ganó a las"extensiones de pestañas" por goleada en la encuesta que os lancé en los stories de instagram. ¡Maravilloso el 2.0 para recabar opiniones y experiencias. Y, la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado final. 



Ya en la fiesta blanca del aniversario de Tu Momento que os conté aquí, disipe el resto de dudas que tenía sobre el proceso y solo me quedaba cuadrar agenda con el centro. Y hoy ha sido el día.
Entraba en el centro poco antes de las 11 de la mañana y salia sobre las 12. Así que echad una horita más o menos de relax ya que el lifting de pestañas se hace tumbada en camilla. 



 ¿El proceso? 
Nada de dolor, nada molesto, ni pica... ni na de na. Un ¡placer! y bueno ni en sueños pensé que el resultado fuera tan asombroso. ¡Parecen postizas! y son mis pestañas.

¿El precio? 
Cuesta 35€ pero atentos a su facebook e instagram porque hacen muchas promociones

¿La duración?
Pues lo que dura el ciclo natural de nuestra pestaña (entre 45 y 90 días)

Pero ¿algún contra tendrá?
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, 24h sin lavar, mojar, maquillar... el ojo para que se fije bien el proceso. Así que OJO, si pensáis hacéroslo antes de algo ya que tendréis que tener esto en cuenta. Lourdes me comentó que podía enrojecerseme un poco la zona al hacerlo pero os dejo con las fotos nada más acabarlo y ya veis que el resultado es perfecto. 






C/ Joaquín Sorolla, nº 8 
Zaragoza

6 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Bune resultado. Lo tengo que probar. Un beso

Buba dijo...

like this post dear :) would you like to follow each other?

https://bubasworld.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué pasada Su! Disfruta de tus pestañas preciosas.
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

Aitana Alamán dijo...

Sí que se nota la diferencia. Ahora a disfrutar!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Anónimo dijo...

Que cambio, se nota mil y más ¿son las tuyas? parecen postizas.
Eva

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Quedan muy naturales, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es