7 de junio de 2019

El Dieciséis by Umalas Bar

¡Hola ricuras!

Una semana. Una semana exacta que REdescubrí el Dieciséis. Una semana y seguimos comentando la experiencia #LosOdiosos16. Y yo siempre digo lo mismo, cuando esto ocurre, es que hay que volver y, por supuesto, tenéis que ir.


Creo que conozco el local de Avenida Cesar Augusto número 16 como local de ocio desde que tengo uso de razón (llámese a ese uso el que se tiene a raíz de salir a tomar copas, cafés, almorzar rápido por el curro o en la situación que os queráis poner). Pero fue el jueves pasado cuando, al traspasar la puerta, me quede boquiabierta. La planta de arriba estaba irreconocible. Sabéis que me pirran las flores y María Aliaga le había dado un toque de ensueño. 


Analizados al detalle todos los centros florares di paso a la idea de "que instagrameable" es todo. Su rincón con la mítica cabina de teléfono inglesa dio para muchas fotos, la bici, la zona que te evade a una partida de poker de pelí...





Y cotilleando, cotilleando... llego el turno de su planta baja. Allí tienen el salón Marilyn. ¿Os podéis creer que no sabía que tenían planta baja? ¡Esto no puede ser! Desde ya le hemos puesto remedio comenzando con la magnífica cena de presentación a redes denominada: ¡Los Odiosos 16!


Y tan odiosos, yo creo que hasta yo me odiaba de ver lo que estaba disfrutando. Un menú exclusivo que consistía en una selección de los mejores platos de El Dieciseis, regado por un tinto australiano que es una delicia y animado con las conversaciones de los mejores influencers, bloggers e itgirls de la ciudad. 



 


Si algo caracteriza el comedor de El Dieciséis es su variedad. Eso y que no te puedes resistir a hacer la "TIPICAL PHOTO". Cada plato que sacaron acaparaba el centro de atención. Una presentación de 10 para unos platos hiperdeliciosos. 
Probamos ensaladas, risottos, ternasco... Vamos un espectáculo para los sentidos que, mejor os dejo las fotos y sacáis vuestras propias conclusiones.









Y de postre. ¡Oh! el postre. Han tenido la genialidad de incluir un mix de delicias que incluye un trocito de tarta de queso, mucha frutaaaaaaa deliciosa, trufas, brownie... sin duda, una delicia para el paladar y el remate final a un menú de película




Avenida Cesar Agusto, nº 16
Zaragoza 

4 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Que lugar más original! Oiiii el postre oiiiii

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Original sin lugar a dudas.
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Inma Orduna dijo...

¡¡qué lugar más guay!!
Besos rojos por doquier!!!

GadorVisión dijo...

Qué pasada de sitio!! Qué pintaa tiene la comida :)
www.gadorvision.com