9 de enero de 2019

Poncho ´s Time

¡Hola ricuras!

Me debato entre contar aquí la aventura que pasó en el grupo de amigos estas Navidades o pegarme en las manos para que los dedos no vayan raudos y veloces por el teclado narrando los hechos. Que conste que pensaba olvidarlo ehhh pero desde el día de Navidad en que... (siiiii llevo desde el 25 rumiando el post, con sus ideas y venidas en borradores) alucinamos todos, los hechos no han ido más que en aumento. Este año, la cena de amigos de Navidad fue una bomba. Y el resto de los festivos, un ir y venir de grupitos.


Claro que la traca final nos llegó el otro día, cuando el wasap prendía fuego contando ese "COMPROMETIDA" en Facebook. 
El mundo esta loco y yo cada día alucino más.


Ya os vais imaginando que la comidilla de estas navidades han sido los cuernos, los amores imposibles, los "me mola, me lo llevo" y los ¿y ahora qué hago yo?
 Que las infidelidades están a la orden del día lo tenemos todo claro. Hasta ahora la verdad que no me habían salpicado tan de lleno como en esta ocasión peroooooo soy de la opinión de que todos somos mayorcicos y cada cual con sus comportamientos. Claro esta que la moral y dignidad son valores perdidos en muchos y hay quien venderían su alma al diablo por un status.


El caso es que en Nochebuena vino una pareja que vive fuera para pasar las fiestas con padres/suegros y los amigos de toda la vida. Brindis aquí, brindis allí... Fulanita se paró a darle de comer a bebita y Menganito se fue juntando a Pepita. Brindis allá, brindis por acá Menganito y Pepita comenzaron a recordar sus años de noviazgo. Brindis acá, brindis más para allá, salto el ¿estos no están muy cerca? Brindis aquí...brindis allí, la actual pareja se hartó, cogió el carricoche con la bebita, llamó a sus padres y se largó... Brindis aquí, brindis allá...
¡Pepita esta comprometida!


 ¡oh my God! que peliculón. Yo, que para variar vivo en la parra y que ambos días fueron de locurón familiar, me cosque de todo en la cena de amigos de Navidad. No cerré la boca pero no por no parar de comer sino que alucinaba en pepinillos con lo que me estaban contando. Cauta que es una y visto que parece ser que la idas y venidas en pareja son lo más normal del mundo ahora (de esto haré un post otro día con mis "incomprensiones relacionales") opte por el "que hagan lo que quieran, que son mayorcitos" y así llegamos al siguiente "brindis aquí...brindis allí de Nochevieja" esta vez con el grupo partido, como la canción de Alejandro Sanz. Natural también. Estas situaciones llevan al "tu por Bostón y yo por California".


Pero el tiempo corre y ese "tu a Bostón y yo a California" se hace real al acabar las fiestas. Como Cenicienta cuando tocaron las campanadas yyyyyy ¡SORPRESA! todo vuelve a la normalidad. Las  quedadas, la familia, "los brindis aquí...brindis allá", los amigos que vinieron de fuera... la vida continua!


¿Que cómo terminará esta historia? es algo que el tiempo nos dirá. Solo le pongo un pero, que ya somos todos mayorcitos para hablar pestes de esa persona que ha sido importante en un periodo de nuestra vida. Que entiendo que la cobardía lleve a buscar "otro clavo" para sacar el que ya no mola peroooo me parece tan triste. Tan triste que en 2019 tengamos que ir haciendo daño para ser felices nosotros. Ojala un poco más de "me pongo en el lugar de..." para ver que nuestra actuación no es correcta y que es normal que ese clavo al que le salta todo esto, se descoloque. 


 Ojala eso de "todo vale" no se ponga de moda y tengamos un poco más de amor propio, de dignidad y de "vale, apostamos por lo nuestro" pero sin dañar a nadie... ¿utopía? Esperemos que no, mas habiendo niños de por medio. Ni se lo merecen ni tienen porque darse sofocos sea la fecha que sea.




Besitos, 
Su

13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pues como bien dices, que ya somos mayorcitos y cada uno apechugue con lo suyo.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

MásQueRopa dijo...

No queda otra pero vamos, lo dicho, tienen q tener unos remordimientos de traca

Anónimo dijo...

Pero que me estas contando Nosotros tuvimos algo similar con un vecino, se lo contamos a ella y luego los malos nosotros
Eva

Inma Orduna dijo...

Me gusta mucho cómo te queda este look!
Besos rojos por doquier!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Madreeee mía, cómo está el patio, noooo??? OMG, de telenovela o telefilm de Antena3... La madurez brilla por su ausencia...

El blog de Renée dijo...

Yo a veces pienso que no soy de este mundo, porque alucino con muchas cosas que son capaces de hacer el ser humano... esto hoy en día se ha puesto de moda, el ponerle los cuernos a tu pareja, el que en una fiesta me enrolle con alguien porque bebí más de la cuenta... que si la carne es débil.. pero esto que es??? Donde está nuestra ética??? A ver, si ya no está a gusto con tu pareja, si ya no la quieres... mil cosas!! No es mejor sentarse y hablar como personas a no tener que hacerle pasar a esa persona un bochorno tremendo delante de todos los amigos... y con un hijo y todo!!! Que fuerte y que descaro!!!

al final va a ser como la canción de Thalia... " pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó"


https://elblogderenee.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Jajaaja pero pasaaaaa y mas de lo q parece. Yo lo q flipo es con el "es q essssss..." es q estooooo.... Ahora todos son malos y locos... Y la loca soy yo pro no entenderlo ni verlo normal

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta el poncho, es súper chulo. Un beso

Anónimo dijo...

Se esta perdiendo la ética y el respeto hacia los demás. Lo mejor es no meterse y que cada mochuelo aguante su nido

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que fuerte! y en Navidad!! Cada vez vamos a peor.

Me encanta el look y el colgante/bolso <3

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

upthestyle dijo...

Yo creo que últimamente esto se está saliendo de madre!! El mundo se va al... Pero bueno, cada uno a lo suyo y a disfrutar de la vida sin hacer daño!
Besote!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Vaya culebrón! Últimamente se escucha cada cosa, para fliparlo. Pero como dices, cada uno es mayorcito/a, para saber lo que hace con su vida. Me ha gustado el look, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Creo que vivimos en una época que todo vale y los matrimonios, tristemente, cada vez acaban más asi. Con una tercera persona de por medio. Acto cobarde lo mas pero creo que hasta que no hay una tercera persona nadie se atreve a salir de la zona de confort por miedo a la soledad. Lo malo de aceptar conductas así es que luego vuelve a pasar