28 de diciembre de 2018

28/12, Los inocentes

¡Hola ricuras!

No era mi intención hacer entrada hoy, pero visto como se me esfumo el finde pasado, creo que ya esta entrada, es la última del 2018. ¡OH MY GOD! tranquilos, que no voy a colaros ninguna inocentada, que os quiero ver a todos por aquí en 2019. Peroooo si ya de por si, los fines de semana me vuelan, este, tiene el aliciente de ser el último. Ya sabemos todos como son "los últimos". Los "últimos abrazos", las "ultimas compras", la "última siesta", las "últimas cañas"... curioso, cuando hasta que no pasa Reyes, todos seguimos haciendo lo mismo. Pero que más da, la cuestión es estar con los nuestros disfrutando y que nos quiten lo bailado, que el tiempo vuela


Y eso de "que más da" cada día me lo aplico mas. Me da igual la idea que tengan de mi, personas que no me importan o no me aportan nada. 2018 ha sido el año de "quien no aporta, aparta". Desprenderse de algunas personas ha sido más duro que de otras, pero ahora, haciendo balance, se que hice bien. Quiero dirigir mi vida a vivir tranquila, a estar en paz... y dilemas morales o ver actuaciones que no casan con mis principios las soporto cada vez menos. Cada día huyo mas de la falsedad (y que de falsos conviven entre nosotros, señoras y señores), de la hipocresía, de la maldad, del egoísmo... he alucinado con personas que te están clavando el puñal por delante y encima te están sonriendo. ¿Dormirán tranquilas? Hosti, si cuando yo hago algo mal, le doy vueltas hasta el infinito, personas que viven de las traiciones ¿cómo lo llevaran?



Me da igual ir al super a hacer la compra y toparme con este jersey navideño que me hacía ojitos y llevármelo conmigo. ¡Que de criticas me lleve! así que 2018 también me ha servido para quedarme ojiplatica con las "afirmaciones absolutas" de gente que se piensa que te conoce al dedillo por ver 4 stories tuyos o seguir tus aventuras en el masque. Parece ser que si eres blogger, tienes que ir de supermegamarcas todo el día... ¡El cerebro de muchos humanos me mata! que se piensen que te conocen por leer lo que tu quieres contar o mostrar lo que tu quieres que vean. ¡Animalicos!





2018 también me ha enseñado a probar antes que negar. He probado cosas que me han enamorado y cosas que han confirmado mis teorías de que eso no. ¡Pero probar! ¡Elegir! ¡lanzarse a la piscina! Salir de la zona de confort. Me ha encantado!!!
¡Probadlo! cuando aciertas con algo, la satisfacción es plena. 


Toca aprender para este 2019 a mirar a otro lado con los asuntos que no me incumben. A no participar en guerras que ni me van ni me vienen. A seguir aprendiendo a decir ¡NO! 
Ohhhhh cada día me parece más satisfactorio decirle NO, a personas que tienen el morro de pedir cosas con toda desfachatez. Ojala aprenda a decir: "No, eso no es así. Lo que haces, estas mal" Claro que vivimos en un mundo, que decir esto, conlleva un riesgo tremendo si aprecias a quien se lo dices. La balanza depende muchas veces de callarnos por miedo a perder a esa persona o seguir apostando por nuestros valores y tirarse a la piscina.


 Y toca seguir viviendo, disfrutando, exprimiendo Zaragoza y venir corriendo a contarlo aquí. Porque os quiero, porque me lo paso pipa con el masque y porque ¿si algo te hace feliz por qué dejarlo?

¡Feliz fin de año y feliz 2019!
Nos vemos en el próximo post
Besitos,
Su


27 de diciembre de 2018

27-12-2018

27 ya! madre mía. Si el 2018 me ha pasado volando estas Navidades ni os cuento. Mañana uno de los días que más me gustan. 28, los inocentes. No es que sea yo de gastar inocentadas pero alguna tomadura de pelo a la pequeSobri (a la única que puedo engañar, ese es mi nivel) caerá. 
Pero mientras pienso que le haré os dejo con una entrada de unos outfits ideales para este último finde. Buahhh el último ya del año y, que cayendo igual que la Nochebuena se perfila un finde de non stop, de amigos, de brindis y de juntar los almuerzos con las copas de la noche... o no! ya veremos

1. Para una mañana laboral que se alarga 
Si eres de las afortunadas como yo que puede ir con jeans ¡Enhorabuena! Un jersey sencillo de cuello vuelto y un cintu deluxe completara un look en el que te veras perfecta, sencilla y acorde a muchas situaciones. Además ya veis, en Zara lo tienes la mar de sencillo para ir perfecta sin gastar mucho.


2. Para una tarde que vuela

¿Las noches te llegan en un pestañeo? Hazte con un abrigo XXL y esconde en su interior un look que es perfecto para estos días. El negro es un acierto seguro pero si ya estas la mar de aburrida, hazte con esta opción en verde. ¡O ambas! que por menos de 5000 pelillas le vas a sacar mucho rendimiento.



3. Haz el mono

Que los monos están de moda, es algo que a estas alturas ya lo sabemos todas. Que es una opción perfecta para un ¿y ahora qué me pongo yo? No te dan quebraderos de cabeza con ¿y esto así combina? y además hay tantas opciones, que ya te hacen la vida más sencilla en cuanto a con qué complementar, como este mono de Zara que va con maxi cinturón acoplado. 


4. Todo al rojo

Veis, lo malo de cotillear para comentaros looks, es que te acabas enamorando. Creo que mi opción para nochevieja ya esta adjudicada. ¡Al rojo! Claro que a saber, porque hasta hace diez minutos mi cerebro se decantaba al vestido lencero con lentejuelas en plata, que veo todos los días al pasar. 




¿Y tu, ya tienes los looks preparados para estos días?

Besitos,
Su

26 de diciembre de 2018

¡Oh my god!

¡Hola ricuras!

Madre mía!!! comienzo la mañana con cagada y, bueno, menos mal que ha sido aquí y no en algo más grave. Estoy dormida aun. Diréis "Suuuu que son casi las 9am". Yaaaaaaaaaaaa, lo se pero ufff a mi estos días de non stop, de comilonas eternas, de desajustes de horarios... me trastoca. Eso si, bendita locura que te llena el corazón.



Yo confieso: he borrado todos los comentarios que tenía pendientes de moderación. ¡OH MY GOD! pero he me los había leído!!! Tenía a Gilda diciendo que el collar de estrella es precioso. A Rebeca de A Trendy Life deseando una Navidad feliz. A Gem de UptheStyle... de verdad que mil perdones. Ojala foto de la cara que he debido poner jajaja Si es que soy un caso.


Y halando de caso, yo venía aquí a preguntaros que tal había ido la primera etapa de las Navidades y a enseñaros esta maravilla de bolso de Malababa que tiene una gran historia y que aun no os había contado por el blog y eso que lo llevo mucho cuando salgo de cenita. 


De un sorteo múltiple en el blog de mi querida Jana Glamurama llegó a mis manos de rebote. Aquello si que eran sorteos. La agraciada fue mi sureña particular Aran y, cosas del destino, no se hacia con el tamaño, con el formato y me lo envió.


 Llevaba un par de años un poco olvidado, pero como todo vuelve, el bolso saco no iba a ser menos y lo he rescatado. Cunden tanto las limosneras que ahora ya para looks diarios casa a la perfección. Si no habéis tocado nada de piel de Malababa ya estáis tardando porque es extra suave. 


Y me despido ya que tengo una nueva columna de papeles que leer y me quiero ir pronto. Portarse bien y atentos a las cagadas que hoy vamos muy espesos todos!

Besitos,
Su



pd! yo denuncio: de normal recorto, modifico las fotos... pero voy a empezar una cruzada por twitter de denuncia de lo sucias que están las calles de Zaragoza, lo destrozados que están los asfaltos...así que siento mucho lo mal que queda, pero creo que es necesario que se diga.

24 de diciembre de 2018

Happy Xmas

¡Hola ricuras!

6:55 am de un día de locura. Tanto si tienes invitados en casa como si vas de invitado, hoy, hay que quedar con tanta gente y contestar (enviar si eres de las cadenas) tantos wasaps que se pasa el día volando. Así que aquí me tenéis, con mi madrugón rutinario, saboreando un café y disfrutando del momento.






Hay posts que siempre te recuerdan momentos excepcionales y estas fotos son de un día de ellos. Acabar el curro y cambiarse para la comida del trabajo, es bien. Bien, si tienes la suerte de tener unos compañeros de oro. 



Vermú en las Menades, charradas en El Serrablo, café en Plaza San Francisco... aprovechando un día de maxi solazo y con un termómetro que ni en muchos días de primavera. Y como el que no quiere la cosa ya hemos quitado dos acontecimientos navideños: La lotería con su "Niiiiiiii un euro" y la comida/cena de empresa.


 Vuela el tiempo con los buenos momentos y es que a mi la Navidad me chifla. Me encanta ver la cara de los peques entre asombro e ilusión, me encanta recorrer la ciudad decorada (y eso que por Zaragoza escasea en muchas zonas) me encanta el barullo de los supermercados... los últimas hora como hoy para dejarlo todo perfecto. Guste o no la Navidad, su espíritu te embarca en vivir momentos. 



 Y claro que entiendo que haya muchas personas que ante la perdida de sus seres queridos le tengan tirria a esta época del calendario perooooo hay que vivirla como todas y disfrutarla al máximo porque eso es lo que nos vamos a llevar. Que filosófica me eh vuelto con la caída del año pero es que amores los cuarenta se me aproximan al galope y anda que no tengo cosas retrasadas por hacer. Así que me voy ya a la carrera,



Abrigo Pîmkie
Jeans Levis
Blusa Primark
Bolso y  bufanda leo de Zara
Anillos Adriana FuenMayor
Botas vía Spartoo

¡Que tengáis unos días maravillosos! y Santa os traiga todos vuestros deseos!
¡Feliz Navidad!
Su

18 de diciembre de 2018

STARS

¡Hola ricuras!

Llevo un no se qué que que me se yo en la tripita, que ilusión llevo de cumplir ¡ya los 38! horitas me quedan. Me da penita desprenderme de los 37 porque ha sido un año chapeau. Los que tenemos el cumple a final de año tenemos un doble balance: el de todos los humanos con el cambio por las uvas y el balance anual propio del happyB. 


Bien es cierto que cada año que paso me exijo menos: ser feliz es mi máxima y, como buena sagitario, por optimismo que no sea. Veo mucho por redes, criticas a personas que son felicianas. Cierto es que en redes solo exponemos una parcela de nuestra vida, pero ¿por qué nos resistimos a pensar que hay gente feliz per se? Que todos tenemos problemas es algo evidente. La vida no es fácil aunque si muy sencilla. Es la visión ante los problemas lo que equilibra la balanza hacia un lado u otro.


Lo que si que he aprendido en estos 37 años y 364 días es que la vida es mucho más bonita con buena compañía. Rodearse de gente bien, es maravilloso. Me ha costado ehh también os lo digo. Ni se la de veces que me he oído eso tan de madre de "pero es que no veías como era Fulanita o Menganito" y la verdad, es que a mi me las han dado con queso. Soy confiada, como buena sagitario.



 
Valores y respeto, que dos temas tan tabú, hoy en día, en un mundo que parece que todo vale. Y que agradecida estoy de la educación que me han inculcado y de que me siga escandalizando ante la actitud inmoral de much@s. Claro que, en un mundo en el que la hipocresía campa a sus anchas decir las cosas claras o defender tus ideas no es que se respete.


 Y hablando de cosas bonitas mirad que pieza tan maravillosa ha caído en mis manos de la web Diversso Studios
Es un maxi collar en color negro formado por una estrella de piel, piedras naturales y cristal facetado.




La filosófia de Diversso Studio es que realizan piezas para gente de edición limitada... como yo :) Además tienen un Instagram super chulo, os dejo el link aquí para que cotilleéis y me despido con unas fotitos para que veáis que ya va a ser un fijo en mis looks!







¡Feliz día!
Su

17 de diciembre de 2018

Café Clandestino ECIZGZ

¡Hola ricuras!

Por fin he podido vivir un "Café Clandestino" de El Corte Inglés. Creo que por los stories y blogs no me he perdido ninguno de, los que por toda la geografía española, ha montado El Corte Inglés. 
Y, yo confieso, a cada cual mejor. 


Esta mimado cada detalle y derrochan glamour y estilazo. La finalidad de estos cafés, dirigidos a influencers, es dar a conocer productos o marcas a través de sus comerciales, fundadores, directores, etc. imaginad, menudo lujazo!!! info de primera mano. 



Nosotras conocimos: 
 Las paletas de Urban Decay ya son por todas conocidas, ¿verdad? En esta ocasión, son 12 nuevos tonos que harán que brillemos estas fiestas. Aluciné con lo que dura y es que estas sombras, nos dan una pigmentación y permanencia para esos días de Non Stop que tanto nos gustan. Los colores van desde un marfil cremoso hasta el malva intenso e incluye además el icónico Drunk Dial.



 Y su apuesta por este labial es lo más para completar el look. Además descubrí "All Nighter Setting Spray" un spray que se pulveriza en la brocha y con el que logras una intensificación en los acabados. 



Que soy una enamorada de las lacas de uñas, no es ninguna novedad. Que esta acabando 2018 y con el, mi logro de #Propositodeañonuevo, por todos conocidos. Dejar de morderme las uñas era ya una obligación. Ha costado eh si te has mordido las uñas durante un tiempo ya sabes lo difícil es que salgan de nuevo fuertes. Tips, remedios y mucha paciencia...  tiene su recompensa, poder lucir los nuevos tonos de Opi. 





3. Juliette has a gun. Lady Vengeance

La nota olfativa nos llegó de la mano de Juliette has a gun. Una colonia muy femenina donde la rosa búlgara se une al Pachuli y a la vainilla. Deja una bruma super sensual, acercaros al stand y olerla porque os va a encantar!!!!





Esta bodega del Somontano cada vez tiene más presencia en nuestras mesas y es que no es para menos, su tinto está riquísimo. Nos acompañó durante todo el café clandestino junto a un picoteo delicioso. Elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y Merlot ha pasado 8 meses de su vida en barricas mixta. Acierto seguro como detalle en cualquier invitación de estas fechas.




Y ¡Alucinad! nos regalaron todo lo que presentaron. Madre mía, menudo Santa Claus más especial que vivimos. Comparto lema con El Corte Ingles y es que #NosGustaLaNavidad y mucho!!!!  Rodearse de compis en un ambiente tan bueno, es bien





Poder asistir fue todo un honor, mil gracias Lara e Isabel por contar con el masque para tan fabuloso evento y mil gracias a todos los que leéis el blog o seguís las demás redes porque sin vosotr@s esto no sería posible. 
Os dejo ya con un fragmento de lo que allí vivimos.


Y me despido con mi look para el evento: 
Vestido snake print de Zara, abrigo gris de Pimkie, bolso de Parfois, gafas de Dior de El Corte Inglés y botas de Les Temps des Cerises







¡¡¡Besitos y feliz semana!!