9 de noviembre de 2018

Con "V" de pico

"Nunca digas de este agua no beberé"... porque fijo te acabas ahogando y, en cuestión de moda, la máxima la tenemos que llevar tatuada. 
Viernes amores y hoy os vengo con uno "Buahhh yo nunca caeré..." 
y CAÍ!



Si me conocéis bien ya sabéis cual era mi ARGGGGG hasta hace dos días. El jersey de pico estudiantil me causaba sarna. No se si la edad, verlo en maxi jersey, la lana en la que está tejido o yoquemese conjugación de astros, HE CAÍDO. 


Y, REDOBLEEEEE para rematar, pero bien la faena, he caído también con algo dorado en calzado. Discreta ese logo "N", peroo dorado... Caeré con un tercer JAMÁSDELOSJAMASES??? tiempo al tiempo



Con lo que si he caído es con los paseos por el parque Grande de Zaragoza. ¿Puede ser mas bonito en otoño? Y, estos días en los que puedes darte el lujo de ir en mangas de jersey, son una maravilla para los sentidos. 


Esta nueva adquisición no solo va a ser para estos días, el jersey de pico que ya asentó su uso cotidiano en la segunda mitad del siglo XIX, como la prenda TOP para los inviernos más gélidos permite eso que tanto me gusta, ¡vestirme a capas! 


Y, ¿sabéis porque se puso el pico al jersey? Para diferenciar su parte trasera con la delantera. Menos mal que inventamos las etiquetas ehhh que hubiera hecho yo hasta ahora!!!!


Un maxi jersey así, con una camiseta, una bufamanta y brío al caminar, permite pasar las horas centrales perfectamente si, como el finde pasado, disfrutamos de un anticiclon. ¿Cruzamos dedos para más días así? Yo desde ya!



¡Feliz finde amores!
Su

4 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Pues el jersey te queda muy mono!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad que el escote en pico te sienta fenomenal, así que has hecho bien en sucumbir.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Adoro los jerséis de pico... siempre... en verano en invierno en tooooooooodo!!

M.C.

Gilda Dmyuv dijo...

Pues te queda todo genial, así que deberías usar mas de esos yonunca xP

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/