¡Hola ricuras!
Aragón, un lugar donde su Ruta del Tambor, su rompida de la hora, sus pasos, sus cofradías de antaño, su gastronomía en estos días... Su, bueno podría seguir y seguir enumerando cosas que, durante la Semana Santa celebramos y que nos ha colocado en el mapa mundial... Ahora llegamos nosotros y nos vamos de "Easter".
Ole nuestros coj****
Ole ole la manía que tenemos de usar el inglis para todooooooo con lo rico que es el castellano. Que yo ya no se de qué me sorprendo pasando la mayor parte del día con la nueva becaria que cada 3 palabras mete una de otro idioma. Que arte la jodia. Al principio pensé que era para que le prestasemos atención, eso del "mira que simpática"... ahora me produce estrés la de atención que me requiere para que entienda de qué coj**** habla.
Y para estrés el de ayer cuando en medio de mi periplo "me voy aquejar a Conforama porque la estantería la vienen trayendo desde enero"... se me rompió la bota.
En medio de un camino de cabras.
Que penitencia hice hasta que llegue a una tienda y me compre estas monerías de Stan Smith Pink... Ey veis, podía haber dicho rosa pero queda más cool, PINK!
Y ya que estaba nos marcamos una sesión de cine y Mac para lograr el nuevo conejillo de Peter Rabbit que la enana me reclama nada más verme. ¿Me verá cara de burguer? Sea como fuere estos días me da que me toca mucha peque sobri. Disfrutad mil de estos días, yo no salgo de la city así que os iré contando mis peripecias por el 2.0
¡Feliz Semana Santa!