25 de marzo de 2017

Concierto clandestino

¡Hola ricuras!

Post atípico porque lo normal no es publicar un sábado por la tarde pero como por Zaragoza esta cayendo el diluvio universal me he quedado en casita viendo pelis. Me he visto la nueva de  "La bella y la Bestia", "Los últimos de Filipinas", "La chica del tren"... y antes de acabar con la cabeza como un bombo voy a hacer un kit kat y contaros mi experiencia en un concierto clandestino que moló mil. 

Y es que que La bodista te invite a cosas misteriosas siempre tiene su punto. La cita en la mítica plaza España, a las 18:45h y pidiendo solo mucha puntualidad y muchas ganas de pasarlo bien, además podías acreditar a algún amiguillo con lo que el susto de ¿me secuestraran? ¿acabare apuñalada en un terraplen? se disipa bastante.
Mi experiencia: IM PRE SIO NAN TE

impresionante las vistas,
impresionante disfrutar de un concierto clandestino,
impresionante vivir con mis compis esta experiencia,
impresionante ver tan de cerca a los UV Ultravioleta
impresionante tomar una copa de cava contemplando la Basilica así,
impresionante.. bueno mejor os dejo con las fotos
















Os dejo un vídeo con la experiencia que he encontrado por Youtube y que os cuenta todo, todo, todo


¡Feliz sábado!
Besitos,
Su

23 de marzo de 2017

Hippy

¡Hola bombones!

¡Que bien me lo pase ayer! Si, en tablas sin dormir que no me dio tiempo, pero la experiencia mereció mucho mucho la pena. La cosa viene de hace un mes o así, la enana salió con una carta del cole en la que explicaban una fiesta muy molona. "Buscando al 5º Beatle" era el nuevo sarao para festejar la llegada de la primavera. Yo, a cada párrafo que leía me molaba más la idea. Por contra, la cara de agobio de los papas era de traca. ¿Beatles? ¿Hippy? ¿Paz y amor? ¿objeto de los años 60?... a mi cuñada le sonaba a chino, nunca mejor dicho, y es que, amigas y amigos, es para alucinar la de cosas que en China son totalmente desconocidas de nuestra cultura. Vale, los hippies son conocidos a nivel mundial, a nivel mundial salvo en ese país. Y si, mi hermano es autóctono pero con más pocas ideas e imaginación que parece mentira que seamos hermanos. El caso es que a mi la pequeSbori me tiene ganada y nos hemos pegado un previo a la fiesta de ordago y eso que parecía que toda la recopilación del disfraz se iba a quedar en tablas por la varicela perooooooo un "puede ir" del pediatra hizo que la enana se lo pasara pipa y si no mirad las fotos!

















Y hoy no doy para más, me voy a dormir que creo que me lo he ganado tras toda la noche currando de nuevo.
Sed buenos,
Besitos
Su

22 de marzo de 2017

Spring

¡Hola ricuras!

2º día de primavera y por aquí parece que estamos en ¿otoño? ¿invierno? yo no se vosotras pero no me creo na de na ya. El calendario marca que tiene que haber sol y, ha sido llegar la primavera y desaparecer. Y una es mucho de creerse todo y claro así estoy que ayer salí de manga corta yyyyyyyyyyy ¡PASMO! bueno no se si pasmo o alergia que ya llevo dos años que es llegar este momento y parecer un troll de tanta moquita que genero. Seré alérgica seguro. De ese bombo de mala suerte no me puedo librar de ningún premio especial. Lo tengo clarisimo. 

Pero bueno aquí vengo para enseñaros que el otro día arrase en Primark con sus camisetas veraniegas. ¡Que precios!,¡Que locurón!, ¡Que momentos de satisfacción para paliar esos momentos de frustración de la vida! Esos momentos en los que no sabes si coger una escopeta y empezar a cargarte al personal o pedirte un gin tonic, ¿sabéis a que me refiero no?





Dice mi jefe que "la vida pone cada X metros a un idiota para que te saque de tus casillas". Yo no se si la idiota soy yo o puedo ganar un Guiness de proximidad de tontos. O atontados. O tontoListos como empiezo a pensar. Si, si, si... esa figura de persona que "no saber", "no entender nada", pero que se sale siempre con la suya y logra todo lo bueno de la vida mientras tu te estas rompiendo los cuernos para no llegar ni a un cuarto de tu objetivo. Que a lo mejor es eso, "el objetivo" que, al no fijarselo no son conscientes de que lo que están logrando es tu ansiado sueño. ¿Envidiosa? Ay dios mio que además de alérgica me estoy volviendo codiciosa.






 Pero bueno como dice el lema de mi camiseta "Dream Always" que eso es gratis y se puede hacer en cualquier momento. Y para sueño el menú del Restarante Paladu de Puerta Cinegia. Si no lo conocéis no se a que estáis esperando. A cada plato mejor chicos y con ¡ÁMBAR! 






Besitos,
Su

21 de marzo de 2017

¿De verdad somos libres?

¡Hola ricuras!

Desde que viví esta experiencia gracias a Enigma Zaragoza le estoy dando vueltas a como plantearlo en el blog. ¡Como para no darle vueltas! la verdad. Desde el post tradicional de "El otro día estuve en una tienda para comentar en el 2.0 la experiencia", pasando por "Woww Zaragoza se esta volviendo super moderna y hace eventos del estilo de Sex in the City" hasta este de "somos tan modernos como para poder hacer libremente lo que queramos????

¿Por qué hay experiencias que nos encantaría vivir y nos frena el que dirán o nuestra moralidad arcaica???? ¿Qué estemos en la era de la libertad nos hace libres?

El caso es que recibí por Ig esta invitación y a mi, que me puede la curiosidad, no me lo plantee dos veces. Confirme nada más leerlo. Y eso que estaba en un grupo de amigos y las mil excusas que de cada uno fui recibiendo para no asistir son dignas de estudio. Desde el típico "uy a X no le parecería bien que fuera a algo así" al "que cerdada ¿no? comer sushi encima de alguien?" ". A mi preferida, yo es que voy bien servida y no necesito más motivación... WHATTTTTT???????




video










Amores yo si que me quede bien servida. De risas, de sushi, de cerveza japonesa, de estímulos, de charlas con todos aquellos que se apuntan sin duda a vivir experiencias. Experiencias que nos hacen más ricos como personas. Experiencias que nos dan vitalidad. De ver que "la mente sucia" hay que dejarla de lado. Que todos tenemos un "Uy es que..." pero que hay que disfrutar que la vida son dos días. Y que a veces lo que parece el mejor plan del mundo se tuerce y la frustración que nos genera no es nada buena. Y sino que se lo digan a Samantha y su momento picante


Y claro con el subidon de la experiencia vivida y siendo que era viernes y que el Ebro pasa por Zaragoza y que...  pues nos vinimos arriba y nos fuimos a celebrar San Patricio mientras hacíamos tiempo para el próximo evento "Body Sushi" al que me apunto de cabeza (y creo que mis acompañantes también). Si te gusta la experiencia no dudes en ponerte en contacto con la tienda para ver la próxima fecha


Besitos,
Su

20 de marzo de 2017

Auditorio

 ¡Hola ricuras!

Hoy comienza la primavera y con ella más horas de luz, más ganas de aprovechar el día, más planes, más actividades por la ciudad, más... que delito tenemos eh!!! como si en el invierno hubiéramos estado pegados al sofá tras la jornada laboral. Yo, al menos, cada día que pasa, tengo más puntos para el carne de pendona oficial y de "exprimidora" de Zaragoza. Y es que hoy os vengo con un post en el que os cuento que una mañana de domingo cualquiera pude disfrutar de un plan distinto. De un concierto de orquesta de cámara que nos dejó a todos boquiabiertos en el Auditorio de Zaragoza







 Y como esto es un blog de moda o  pretendo serlo hoy vamos a ver que modelito podemos elegir para ir a dicho espectáculo. Yo me decante por un look básico en el que case los jeans con una blusa de aire romántico, botín plano y un abrigo de corte masculino. Y como siempre tenemos otra opción, ¡venga confesad! que en cuanto surge un plan del estilo nuestro cerebro comienza a visualizar múltiples combinaciones con lo que tenemos en el armario. Mi siguiente idea era algo del estilo


 pero como la ciudad amaneció bastante gris, la primera opción me pareció más acertada. 
¿Y qué me pareció la experiencia? ¡Con mil ganas de volver a repetir! Disfrute como una enana y aquí vengo con unos tips por si, como yo, os animáis a vivir una experiencia así:

*Ves con tiempo para aparcar, para disfrutar del entorno, para tomar un café relajadamente, ir al baño antes de...
* Nunca esta de más conocer algo de lo que vamos a vivir. Si te pasa como a mi que no conocías la trayectoria de la orquesta, tranquila, San Google si. 
*Acuérdate de apagar el móvil o mejor, déjalo en casa. La dependencia que tenemos ya del aparatito es digna de estudio. 
* Que en la época de Mozart se prefiriese comer, jugar a las cartas, beber durante la composición no quiere decir que la tradición perdure. Hoy, lo más lógico es aplaudir al final de la obra y no entre los movimientos y, en espectáculos como al que yo fui, aplaudir a la entrada del director de orquesta, justo antes de la interpretación. Al respetar estas reglas lo que logramos es que la historia se cuente entera pero como todo en esta vida lo mejor es sin duda ver como actúa el publico y sumarnos a vivir la experiencia 









Besitos y feliz semana,
Su

16 de marzo de 2017

RuffleSSSSS

¡Hola ricuras!

¡SOY UNA ADELANTADA A MI TIEMPOOOOOOOOO
Bueno eso, o bien todo vuelve y yo vivo en la higuera y al pasar X tiempo se me olvida que yo ya he llevado la tendencia MÁS BUSCADA de esta futura primavera. 
Si amigas si, yo ya he llevado la manga ruffle 😱😱😱😱😱😱😱😱 y encima en su versión LO MÁS DE LO MÁS: en camiseta navy! 




Así que mal de la cabeza que esta una, para presentaros tal hallazgo, me vine a un mural acorde con la situación. De esos que lo primero que te viene al coco es un "AIBAAAAAA" y acto seguido un "cómo lo habrán hecho" y ya si ese día vas acorde para fotos sacas la cámara y ZASCA! si no vas acorde para post dices, "mañana vengo" y el mañana se te planta en otro año. Esto no me ha pasado a mi ehhh es de una amiga ejem ejem 





El caso es que afortunada de mi bueno de mi amiga, muchos meses después de verlo, sigue intacto. Sin un graffiti, sin una firma de estas de bote de spray que fastidian todo, sin una mancha... y chic@s es BRUTAL! Que yo mido 1,73 y mirad como se me queda 





 A la tendencia NAVY le sume la media rejilla en una tonalidad muy marinera: ¡azul bebe! Estoy que me salgo ehhh que cosas, que cosas que en primavera se lleve el navy, las flores, los tonos pasteles... ¡¡que visionarios!! 





















Y ya que estamos de confesiones os diré que no he visto las pelis, ¡¡¡¡OHHHH A LA HOGUERA CONMIGO!! En mi defensa diré que no soy mucho de cine fantástico y cuando me disponía a verlas, imagino que en algún momento obligatorio de estos de locura por haber estrenado algún episodio, me liaron. Se supone que la nueva era la primera peli, que la del año la polka era de las últimas, que el personaje viejo hacia de joven 40 años después que... mejor me cojo la Vogue y veo que como novedad se llevan las mangas ruffles 



Besitos,
Su