¡Hola ricuras!
Ya tenemos a Bruno aquí. Lo que antaño para todos era "mááá que cierzeraaaa", "vaya borrasca", "que rascaaaa","menudo invierno vamos a pasar"... ahora tenemos "Anas", "Brunos" y a saber quién nos visitará en el próximo temporal.
El caso es que hace frío.
Vale siii estamos en el tiempo perooooo como somos quejicas e inconformistas hay que quejarse.
Yo la verdad que, a dos días de su "intromisión" por la península, he de decir que pasé más frío la semana pasada con las nieblas que teníamos que con este vendaval. Omgggg odio esta ciudad cuando parece "Mordor". Que ya no es por parecer un caniche o no ver los bloques de la acera de enfrente, es esa sensación térmica de menos algo que ya te pone a temblar.
Y es que dicen que si te haces al clima de Zaragoza, puedes vivir en cualquier parte del mundo y cada día lo tengo más claro. En Zaragoza o te asas o te congelas. Y esto puede mezclarse a lo largo del día al antojo del señor.
¿Lo mejor?
Capas y más capas cual Heidi subiendo a la montaña.
Y si no tienes suficientes capas, haz como yo y corre al armario de la mami, abuela, tía o tienda de 2ª mano. Seguro que das con unas prendas vintage de lo más ideales. Sus baúles de los recuerdos pueden conservar preciosidades como este abrigo peluche con el que puedes desafiar al mercurio.
Es un de esas prendar amor/odio. Llevo viéndolo toda mi vida en su funda pero hasta ayer no lo saque y dije "VAMOS A VER QUÉ TAL PUESTO". Eso si, este ya no vuelve a su sitio de origen. Este para mi.
Junto con unas botas de descanso, un gorro de lana y una maxi bufanda se van a convertir en mis aliados contra el frío. Y es que señoras y señores, me hago mayor. Ya digo eso de "este invierno parece que promete" y uno el "pues cuando era pequeña hacía mas frío". Ainsss donde quedaron esas noches en manga corta en la puerta del garito con el cubata en la mano...
Besitos,
Su