¡Hola ricuras!
Comienzo de semana y fin de mes ya ¡POOOOR FIN! Bueno, parece que me he quedado calva con este descubrimiento pero es queeeee que JULIO más largo!!! Para mi que le han sumado días uffff he vivido como dos vidas este mes. Ha sido tan largo que de normal, más o menos ehhh, puedo al arrancar la hoja del calendario, llegar a pensar que he hecho todas las semanas, pero en este mes me cuesta barbaridad echar la vista a la primera semana.
Comienzo semana con el top con que cerré el blog la pasada y es que, ¿si algo te gusta por que dejarlo en el armario mucho? Y más este verano, que aun tengo el cambio de armario a medias con estos días que nos esta deparando San Lorenzo por Zaragoza. Hoy, por ejemplo, no tiene pinta de honrarnos con su presencia. El sábado, por ejemplo, parecía que tenía una lupa sobre mi cabeza ¡Casi muero asada viva! Así que tengo algo de verano, casi todo de primavera y medio invierno colgando. ¿No os parece una pasada el maxi armario que deben tener muchas EBs? (*EBs= ego bloggers que postean a diario haciéndonos más amenos el ratito de mirar la pantalla del ordenador trabajando, en la sala del médico o en la cola del super)
Miles de días sin repetir prenda, miles de días dándonos ideas de qué y cómo llevar.
¡Yo estoy fascinada!
Además mi cerebro me intenta traer a la mente otro verano que ya paso algo similar, pero no recuerdo la fecha. Bien es verdad que casi todos los veranos con los pingos que he ido comprando en rebajas he ido salvando la temporada y, he ido enseñándoos cosas diferentes peroooooooooooo en esta ocasión las sales han sido un fiasco. Solo me he animado a picar con las Pink Furs Sandalias pero porque el % que tenían no me creaba dilema moral con eso de ¡Suuuuu, pero si las odias!
El caso es que esa relación amor/odio ha pasado a plano secundario a raíz de caminar unos 5 km con unos zuecos que me han dejado unas heridas que ni en la guerra. Ni en la guerra, ni en mis mayores momentos de problemas con su consecuente insomnio. ¡No me dejan dormir! Una solo duerme de tiron y bien, osease haciendo pompitas de felicidad, boca abajo y, las puñeteras heridas, como rozan con la sabana dan unas descargas que, de ser en la zona abdominal, lucía un vientre plano y tableta de chocolate que lo flipais.
Así que entre estas y, unas negras que una supermegaamigavisitadoracuandoestasmalita me trajo. Ya tengo mi cupo con este horror de sandalias.
Y para acabar os recomiendo un libro que he devorado este finde gracias al kindle "MALDITO KARMA". Me he reídooooo, me he reídoooooo lo que no tiene precio. Pobre mujer con sus reencarnaciones, que puñetero Buda con sus lecciones y, que de pensar da el imaginarse en que nos reencarnaríamos al morir si el baremo es el Karma que hemos acumulado en esta vida. ¿Vosotros que pensáis? Yo lo que si se que fui en otra vida, lagartija! ya que va a ser mi próximo objetivo este agosto. Tostarme en la tumbona, seguir leyendo mil y contaros por Stories los demás planes!!!
¡Feliz fin de mes!
Y ojito con la nómina este agosto
;)
Su