¡Hola Ricuras!!
6:17 am y aquí delante de la página en blanco que blogspot nos ofrece para contar historias. Tengo mil cosas por hacer hoy pero quería comenzar dedicando 5 minutitos a rememorar la tarde de ayer. Pase una tarde de esas en las que un plan surge detrás de otro y a cada cual mejor y más estupendo.
Claro esta que con este momento "me piro del curro" se gana muchiiiisimo...
...pero en vez de irme para casa en bus, como siempre, y más con estos calores sofocantes que tenemos por Zaragoza, me anime a dar un paseo por el parque Grande. Aun con gran parte vallado por reformas es precioso y da un soplo de aire fresco al infernal asfalto. Que yo no me lo explico pero ahora casi todo el centro de la ciudad está lleno de hormigón por todos los lados. Que pena que se vean tan pocas zonas verdes. El caso es que una de mis zonas prefes, y no es porque la hiciera mi padre, es la parte de la estación de ferrocarril que tan buenos momentos me trae a la memoria. No se la de fotos que tengo de peque con mi mami montada en este tren que da un paseo por el parque.
Y ya que estabaaaaaaaaaaaa dimos pistoletazo de salida a la temporada de disfrute de la terraza de "Parque Bar" y sus gin tonics. No se si conocéis esta terraza pero ¡HAY QUE IR! y más en días terribilis como ayer donde el mercurio ya parpadeaba sus 40º. ¡Que pasada! dicen que cada año va a ser peor y no me quiero imaginar algo peor al calorazo del verano pasado. Que escribiéndolo pienso eso tan socorrido de "me hago mayor" pues a mi el calor me pirraba y deseaba que llegara como agua de mayo. Pues bien, la gente SI cambia y yo, aunque adoro el buen tiempo me conformo con una temperatura de 27º, a partir de eso señor Lorenzo es torturarnos mucho.
Y después...
CHANNN.... CHANNNN
CHANNNNN
Me comí mi primera Kevin Beicon de mi vida y he de decir que esta SUPERRICAAAAA peroooo que se va a quedar como algo de "porque yo lo valgo" o corro el riesgo de rodar. Y diréis: "Jo Suuuuu que no hace falta que te la comas entera" y os direeeee "que levante la mano quien pueda dejar media, un cachín o lo que sea de este manjar"
Yo no!!!
Y es que mirad que pintaza tienen las burgers de este local que ha abierto nuevo en la ciudad,
Si no conocéis Goiko Grill ya estáis tardando en pasar por su local de Calle San Miguel (al lado de la academia de inglés) y empezar a probar toda la carta. Yo de momento os diré que las alitas y los nachos están de vicio. Y que "La Yanki" es brutalmente sabrosa. De postres no os puedo decir nada, no llegue. Menos mal!!!!
Que no se si este kilo de más que me ha marcado la báscula ha sido por todos los "excesos" de ayer o porque estoy tan llena de recuerdos bonitos que le ha afectado hasta a la balanza. Pero que me quiten lo bailado y que podamos seguir disfrutando de todo lo que nos trae la vida que es lo que vale la pena.
Besitos,
Su