30 de diciembre de 2016

Ponte guapa

¡Hola bombones!

Cada vez es más sencillo dar con "ese producto". Esta claro que cada vez es más sencillo amortizar el tiempo en las compras. Si Internet es el gran "ahorrador de tiempo" y, sobre todo de la información, a mi aun me sigue costando comprar basándome en una foto que veo a través del monitor. Necesito tocar. Necesito probar. Necesito ver que ese producto gusta. Necesito referencias fiables. 

Este año y a raíz de crearme la app Instagram he tenido la gran suerte de hacerme con un montón de productos estupendos: las Stan Smith, la alfombra terapéutica, e incluso cambiar de perfume y entregar mi corazón a Dona Karan. El boca a boca me encanta. Claro que esto es más el "Foto a foto" de instagramers que se han hecho un hueco en mi día a día. Y en muchas cosas he sido una de las afortunadas en testar el producto y compartir mi experiencia y hoy os vengo con dos de las últimas pruebas que he hecho.
En primer lugar participe junto a Lidl en la presentación de Esmara. Yo, como fiel adicta antes del 2.0 a Lidl, sabía que ya tenían mi corazón ganado. No me cae a mano lidl pero cada 2x3 tengo su publi en el buzón con la consiguiente obligación de ir a por "gjfjgnvor" o por "sikdnauhfjd" que ficho en el catálogo. Ahora su línea de ropa cambia de formato de presentación y es así de original,






Ainss a mi que me hace ilusión casi todo, el hecho de que venga en formato como la carne, la verdura o que se yo que más va en esa bandeja, ya me encanta. Sigue manteniendo sus estupendos precios competitivos y, renuevan su mercancía con tanta frecuencia que es una gozada hacer la compra.



Y en segundo lugar he probado la esponja de silicona de "SiliDrop" y que os cuento en la foto de IG del día. A todo esto que pena me da ver que es la última flor de la última orquídea sniff snifff que llegó a mis manos pero es que al inmortalizarla he caído que está desde septiembre. Tela ehhh y nuevo récord que con estos fríos aun me haya durado en flor. 




Esta esponja viene a revolucionar los tutoriales de maquillaje y es que no os podéis hacer una idea de lo practica que es. Yo base no suelo usar salvo en contadas ocasiones especiales pero si BBC o CCC y he notado unos resultados magníficos. Se extiende genial por el rostro. Super fácil chicas, y encima, se ahorra un montón pues he necesitado casi la mitad de lo que suelo usar de normal. Se limpia con agua y un poco de jabón con lo que siempre la tenemos perfecta, además tiene un precio estupendo, 14€ así que merece la pena probar y sacar nuestras propias conclusiones (os dejo la web por si os animáis y un código de descuento del 25% introduciendo en la compra MASQUEROPA25)





¿Habéis probado ya alguno de estos productos?

Besitos,
Su

28 de diciembre de 2016

PARTIDA DOBLE

¡Hola pimpollooooosss!!!

Una ya puede decir eso de "no trabajo más, hasta el año que viene" oleee oleee (inserte aquí la flamenca del was) y como buen cierre laboral, que no bloggeril o eso creo ya que una de palabra entradil anda así asa   vengo con un par de las últimas inauguraciones a las que he asistido. Una, con cambio de local de uno de mis sitios fetiches, UMAMI Tapas (si no lo conocéis apuntároslo como sitio turístico de la ciudad pues se tapea de muerte) y la otra, como la continuación a las noches de desenfreno a las que Antílope León esta "sometiendo a la ciudad" pues el "Mandanga de la buena" viene para dar mucha guerra. 

En esta ocasión, la puesta de largo en la ciudad se llevó un miércoles y no en el tan saturado jueves como viene siendo de costumbre. Es de agradecer. Primero pudimos acompañar al atún de Barbate en su mudanza. No me cansaré de repetir que este plato de la comida japonesa puede que sea uno de mis platos preferidos del mundo mundial. Y en Umami se salen trabajándolo. A la plancha, en tataki, en sashimi, en tartar... no les queda forma posible de prepararlo y en todas se superan y sino id a la calle San Andrés, probadlo y me decís que os parece  



















Y con esta tropa que declaró su amor al atún más tunero nos dirigimos a dar "Mandanga de la buena". No me puede gustar más el nombre que Óscar Vicente, el vocalista de grupo Volador y propietario ya de sitios míticos de la ciudad como "El poeta eléctrico"o el "Viva la vida" ha dado a este nuevo giro del "GastroBar". En un local distribuido en tres plantas ha insertado todo el corazón de la ciudad. Pasión por el huevo con gamba, por sentarse alrededor de una mesa con mantel de cuadros y por las copas en Salou. Si amigos si, el Mandanga tiene un espacio para el recuerdo de nuestra extensión del Ebro y es que, ¡nos podemos tomar una copa pisando arena de la misma playa! Lujo ehhh pues lo tenéis en la calle Contamina, nº 7. 







¡Recomendables 100% ambos,  no dejéis de pasaros y de disfrutar al máximo bombones!

Besitos,
Su

27 de diciembre de 2016

Tic... tac...

¡Hola polluelos!

Se acaba. Estamos ya todos revolucionados despidiendo el 2016 y es que, tras este fin de semana de comilonas, reuniones familiares y regalos, llega ya el finde preferido de todos: unos, porque les encanta el sarao que implica, algunos porque ya quieren finiquitar el año y, otros porque comenzar un año viene cargado de propósitos, ilusiones y nuevos proyectos. Yo creo que me englobo en los tres grupos. Salí un poco bipolar creo. Pero hasta que llegue el finde que viene, toca pasar unos días de quitar el pie del acelerador. De pisar el freno. De intentar mantener la calma (si es que eso es posible). De llevar un rutina fuera de excesos, de no vivir a mil revoluciones y disfrutar de lo vivido y pensar en lo que nos queda por vivir.

Si he de hacer un balance a estos tres días me quedo sin duda con el día de ayer. En mi casa se celebró San Esteban. Si, ya se suena raro. Una mañica de pro celebrando una fiesta de otra CCAA. Muchas me lo preguntabais por Ig extrañadas pero en mi defensa diré que al criarse mi madre en Tarragona es una tradición que hemos conservado. 

Así que por la mañana ya os imagináis, café en vena y a preparar todo para los invitados:








Y por la tarde, ¡Ohhh la tarde! me encantó y me enamore aun más de mi ciudad, de mi madre y de como he actuado durante este 2016. Para bajar la comilona nos fuimos a "mercadillear". Ya sabéis que adoro visitar mercadillos navideños, y, repetí con el de Plaza San Francisco porque mis vergonzosos que casi se tiran al suelo en el "ascensoring" acompañantes no lo habían visto y, aunque tiene pocos puestos tienen cosas muy chulas y una churreria que es la bomba. 






Y ya por la noche, muerta de todo el trajín, de preparar la casa para 3 macro comilonas, de todas las emociones... Llego mi momento. Lo he visto un montón por redes y me he animado a probar Hello Body, ¿conocéis sus productos? A mi eso de que las cosas lleven café, siendo una adicta a el ya me tira mucho y, tras probarlo, me he vuelto fan. 


Con ingredientes 100% naturales aprovechan los beneficios del café, del coco y de la manteca de Karite para hacer las delicias de nuestro cuerpo. Sus productos se adaptan a todas nuestras necesidades: exfolian, nutren, suavizan yyyyyy lo que yo andaba buscando: eliminan rojeces. No se a vosotras pero a mi este frío me mata y me convierto en la cerdita Peggy. 






Si queréis saber más, os dejo con el link a su web para que cotilleáis y os animéis a probarlo
  
Besitos,
Su

25 de diciembre de 2016

Pop Up Sagas

¡Hola pimpollos!

SIIIIIIIIIIIIII he logrado rodar del sofá a la mesa del ordenador para animarme con un post. Calculo que, esta media horita que me cuesta contaros esta Pop Up a la que fui, dejará un poco de hueco para seguir zampando. ¿Que días ehh!!!? Parece que las madres no tienen fin cocinando y nunca les es suficiente. El caso es que yo he venido aquí a hablaros de la tercera edición de Sagas y así olvidarme de la comida y comienzo dando la chapa con ella. ¡¡¡A la hoguera conmigo!!!

Al lío, Sagas es una asociación de negocios tradicionales de la ciudad que en estas fechas y, para facilitarnos los regalos navideños, montan una pop up en el Gran Hotel. En esta ocasión, el día elegido fue el  pasado domingo 18 y, aunque hacia un frío de perros (ya lo pudisteis ver en el Stories de IG), me anime a acercarme. 







18 comercios arraigados de la ciudad como La Parisien, el espacio gourmet Montal, Casa Alfaro, centro óptico Viñuales y mi querida Carmen Bona entre otros, juntos en el mismo espacio y, ejercitando una acción solidaria en favor de ARAELA (asociación aragonesa de esclerosis lateral amiotrófica). Esta asociación tenia un puesto con venta de mochilas, marcapaginas, llaveros...para recaudar fondos. Y, además en esta tercera edición se puso a sorteo una cesta navideña compuesta por productos de las pymes participantes. 







video





 ¡¡¡Y mirad en el stand de Rios que vestido de novia tan maravilloso tenían expuesto!!! Vamos que con el hotel tan bonito con esa Deco Navideña daban ganas de decir eso de "Si, quiero"



video





¡Feliz Navidad!
Besitos,
Su

22 de diciembre de 2016

Starbucks is here

Dicen que si Mahoma no va a la montaña, es la montaña la que va a Mahoma, Me explico. En mi vida no he sido mucho de viajar, la verdad. En mi tiempo de ocio lo que mejor se me da es vaguear y disfrutar de los míos, de mi ciudad, de mis hobbies, mis hobbies normales: devorar los libros que me pasa Gilda, ver las pelis que me recomienda Bori, cocinar alguna receta que me he grabado de Arguiñano,  quedarme horas embobada mirando al techo...  Pero creo que soy una excelente compañera EA! que se note que soy Egoblogger y yo la más mejor Y, si mi pareja, alguna amiga, algún familiar... o lo que sea que conviva conmigo en ese momento me ha pedido ir a "X" sitio pues me he apuntado sin pensármelo. Hacer la maleta me resulta cansino y eso que la hago en un plis, la estaciónAeropuertoCoche me aburren de manera soberana, separarme de lo mio más: yo soy mucho de MI ducha, MI cama, MI taza, MI armario cada día, MI rutina digamos... pero una de las cosas buenas que tenía hasta hace poco salir de la ciudad era poder disfrutar de un café de Starbucks, de un Egg Sandwich de Starbucks, del ambiente de Starbucks, de dudar que termo llevarme a mi rutina de Starbucks. ¡Ainss Starbucks!!! Always Starbucks y la pertinente foto postureo con el vaso cuando el mundo 2.0 llegó a nuestras vidas. ¿Quién no tiene una ehhh ehhh, quién ehheeehhh?
Bueno pues, aunque a estas alturas todos los Zaragozanos sabemos ya, que la mítica cadena de café ha aterrizado en Puerto Venecia yo, por si acaso, os vengo con unas fotitos demostrándolo. 





Tuve la gran suerte de ser una de las bloggers de la tierra invitadas en el estreno para conocer en primicia el local, sus productos navideños, sus sueños para más adelante, su filosofía de grupo... poder escuchar a su CEO me pareció una experiencia super enriquecedora. Que personaje tan grande y que humildad derrochaba. Nos concedió un turno de preguntas en, la que bloggers de la ciudad, saciaron su curiosidad sobre esta cadena que pisó el acelerador de expandirse hace unos años y en la que por fin ese recorrido la ha traído a mi ciudad.
 Imagináis que yo estoy encantada y, que en esta época de pisar mil tiendas para ayudar a Santa, se ha convertido en parada obligatoria. 













Millones de besos, mucha suerte en la loteria y os espero en el siguiente post!

Besitos y Feliz Navidad,
Su